# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Cómo hacer nudo Mantas

No hay nada más acogedor que una manta nudo. Usted puede comprar los kits de lana para hacer una manta, pero con un poco de imaginación , puede crear su propia manta de lana anudados uno-de -uno-bueno . Todo lo que necesita es de dos piezas de su tejido de lana favorito y una buena tijera. Comience haciendo nudos y se le acabó su manta antes de acostarse ! Cosas que necesitará de archivo: Dos pedazos de tela de lana , corte al mismo tamaño
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija dos telas para su manta. Usted puede hacer su manta de color sólido ( usar dos vellones del mismo color ) , de dos tonos ( usar dos vellones de diferentes colores ) , o con dibujos (utilice un paño grueso y suave modelado por un lado y un color complementario para el otro lado ) . Trate de telas de los partidos del mismo peso y asegúrese de que la anchura de las telas es lo mismo, también .
2

Determinar la manta tamaño que usted quiere hacer . Usted puede hacer la manta de un bebé con dos piezas de tela , corte un metro de largo . Para un niño , el tamaño puede variar, por lo que medir la altura del niño antes de cortar lana. Para un adulto promedio , tendrá dos metros de cada pieza de paño grueso y suave . Si quieres que tu manta para cubrir una cama entera , mida la cama y añadir unos 6 centímetros de más .
3

Coloque las dos piezas de tela , una pieza directamente en la parte superior de la otra pieza , en una superficie limpia . Cuando se utiliza una pieza estampada de lana, asegurarse de que el diseño se mira hacia afuera. Vellón sólido de color por lo general no tiene un frente o en la espalda , por lo que no importa de qué lado se mira hacia afuera.
4

Use alfileres a la clavija de los tejidos juntos. Asegúrese de que los pasadores de por lo menos 6 pulgadas desde el borde de la lana . Dos o tres pines en cada lado de la manta será suficiente para mantener el paño grueso y suave alineado correctamente .
5

Corte un cuadrado de 4 por 4 pulgadas de cada esquina de la manta . Para un flequillo más largo, cortar los cuadrados 5 por 5 pulgadas . Siempre corte a través de las dos piezas de tela al mismo tiempo para que su manta se alinean uniformemente.
6

Cortar las tiras que se anudan . A lo largo de cada lado de la manta, cortar tiras del borde alrededor de cuatro pulgadas de largo y una pulgada de ancho , o cinco pulgadas de largo por una manta con flecos más tiempo. Siempre corte las tiras a través de ambas piezas del vellón. No es necesario ser exacto en las mediciones , pero no tratar de cortar tiras de tamaño uniforme .
7

Elija una esquina donde comenzará nudos. Tome la primera franja superior y su franja inferior a juego y atar las tiras en un nudo doble . Saltar los próximos tiras. Ate los terceros dos tiras en un nudo . Ate cada otro par de tiras en un nudo hasta que haya terminado un lado. Inicio en la parte siguiente de la manta , la vinculación de la misma manera , hasta que haya atado los nudos en los cuatro lados de la manta.
8

Gire la manta . Tome el primer par de tiras sin nudo y atarlos en un nudo doble . Continuar anudando las tiras hasta que haya completado los cuatro lados de la manta. El uso de este método para atar los nudos le dará a su manta una apariencia equilibrada y uniforme.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008066092.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.