Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Abajo Datos de Manta

edredón de plumas son muy cálidas mantas que se pueden utilizar para proporcionar una gran cantidad de aislamiento y calor en temperaturas extremas . A diferencia de los edredones pesados ​​, edredones de pluma son típicamente de peso mucho más ligero , ya que están llenos de plumas hacia abajo. Se debe tener cuidado para preservar la vida de la ropa de cama, sin embargo, y se pueden tomar medidas para extender los lavados y reducir el desgaste . Una funda nórdica se utiliza a menudo para proteger el edredón y mantenerlo limpio . Llenar de energía

La calidad de un producto de pluma se determina por el poder de relleno . Un buen producto contendrá una cantidad de al menos 550 .
Número de hilos

Cuenta de hilos , o el número de hilos por pulgada cuadrada , es un detalle importante . Un recuento más alto significa un producto más suave que será más resistente y durar más tiempo.
Desconcertante

Desconcertante refiere al tipo de construcción que mantiene la baja de desplazamiento y agrupamiento . Serán desconcertados Las mejores mantas.
Cuidado

edredón de plumas no se pueden lavar en casa, ya que son demasiado grandes para ser limpiados de manera eficiente y se pueden dañar por la agitador en una máquina de lavado en casa . Si lo toma a la tintorería es la mejor manera de cuidar de un edredón de plumas .

Garantías
edredones

de Down pueden incluir garantías que van desde unos pocos meses a un curso de la vida . Los mejores productos siempre estarán respaldados por una extensa garantía .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010627.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.