Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

¿Cómo ajustar la funda nórdica

Su dormitorio es su santuario. Es el lugar donde se puede calmarse y descansar. La cama es el último lugar relajante y hay una serie de accesorios que acentúan su apariencia . Cubiertas de edredones son casos decorativos para edredones. Vienen en diferentes tamaños y cada una tiene un diseño único. Las fundas de edredón puede ser difícil de poner, pero una vez colocado en el edredón que añadir un cierto estilo a cualquier cama y dormitorio. Instrucciones Matemáticas 1

Voltear la cubierta del duvet de adentro hacia afuera . Hacer esto le permitirá una aplicación más fácil en el edredón real.
2

Coloque las manos en el interior de la funda nórdica y apoderarse de dos de los extremos . De acuerdo con bbc.co.uk , las esquinas superiores serán los mejores para mantener . Levante la tapa y el edredón por aferrarse a los extremos inferiores del edredón.
3

Agite la funda nórdica y el edredón para permitir el edredón para deslizarse en la cubierta. Mientras hace esto, la cubierta comenzará a cambiar a su forma original y no va a ser de adentro hacia afuera más. Bbc.co.uk dice que el edredón debe caer dentro de la funda nórdica . Usted puede ayudar a que se mueva a lo largo empujando lentamente el edredón en la funda nórdica .
4

Compruebe que el edredón está completamente en la funda nórdica . Asegúrese de que el edredón y la cubierta son suaves y bump- libre . Suavizar golpes con las manos.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010597.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.