Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Pintura Ideas para Sala Fútbol -Temática de un Boy

Muchos niños desean tener un dormitorio con el deporte temática , y los niños que aman el fútbol pueden querer el tema de su dormitorio a girar alrededor de su deporte favorito. Accesorios de fútbol con temas pueden completar el look , pero gran parte de la apariencia es en la pintura. Hay varias opciones para pintar el dormitorio de su niño para mejorar este tema del fútbol. Pintar las paredes en colores del equipo

Una de las maneras más fáciles de pintar de temática futbolística de la habitación de un niño es pintar las paredes en colores que combinan con su equipo de fútbol favorito. Si los colores de su equipo favorito son de color rojo y gris, podría pintar todas las paredes de color gris con una pared de acento en rojo lo que no es demasiado abrumador. O usted podría pintar todas las paredes grises , y usar el rojo para cubrir ventanas u otros acentos en la habitación.
Use plantillas

Otra manera de incorporar un tema de fútbol en la habitación de un niño es el uso de plantillas. Estos están disponibles en muchas formas, tales como balones de fútbol , cascos o mascotas del equipo . Usted puede comprar plantillas bastante económicamente en muchas tiendas de artes y oficios . Coloque la plantilla en la pared con cinta adhesiva abajo con cinta de pintor para que no se mueva. Una vez que está asegurado , puede pintar dentro de la plantilla para transferir su forma sobre la pared. Puede colocar las plantillas estratégicamente , en un patrón o al azar en las paredes. O utilizar una plantilla para crear un borde alrededor del borde superior de una habitación, cerca del techo.
Elegir los colores que reflejan el Deporte

Si don ' t quiere enfocar sus colores de la pintura en un equipo específico , piensa en los colores que reflejan el deporte en general. Por ejemplo , el marrón es el mismo color que el fútbol y el verde es el color del campo . Usted podría pintar una pared verde y la otra pared marrón. Adición de marcas de hash o números para el campo podría hacer que se vea más similar a un campo de fútbol . Una pared de color marrón , incluso podría ser pintado con detalles en blanco de la sensación de una pelota de fútbol gigante.
Pinta un mural de la pared

Pintar un mural de la pared del jugador de fútbol favorito de su niño o de una escena de fútbol podría personalizar la habitación. Sin embargo , la pintura de un mural no puede ser para el pintor novato, y menos que tenga experiencia en hacer esto, es posible que desee contratar a un profesional . Como alternativa , considere el uso de plantillas para crear su mural , o buscar grandes pegatinas de pared que pueden dar un efecto similar.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065804.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.