# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Cómo obtener una muestra de la pintura de una pared

Si desea pintar las paredes de un color diferente para que coincida con una sala específica en su casa , usted necesita para obtener una coincidencia exacta de la tienda de pintura. A menos que tenga una memoria fotográfica , probablemente no será capaz de encontrar una coincidencia exacta sin necesidad de utilizar una muestra. Por lo tanto , es necesario extraer una muestra de pintura de la pared con el color que desee para que coincida . Cosas que necesitará Pistola de aire caliente
raspador
Paint
bolsa de plástico de alta resistencia de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice una sección oscura de la pared, como detrás de un mueble , y sostenga la pistola de aire caliente de dos pulgadas de distancia de la pared. Aplique el calor - el calor afloja la pintura bono tiene a la madera y paneles de yeso. Gire la pistola de aire caliente en un pequeño círculo ; No sostenga inmóvil durante más de diez segundos , o corre el riesgo quemando la pared.
2

Ver la pintura. Cuando empiece a hervir , apagar el fuego y conseguir que su rascador.
3

Sostenga el raspador en un ángulo de 30 grados con la superficie de la pared y empuje hacia abajo . Sostenga la bolsa de plástico de alta resistencia por debajo de ella para coger la pintura que cae. Utilice el mayor trozo de pintura resultante como su muestra.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065740.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.