Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Acerca de ventiladores de techo decorativos

Si usted vive en un apartamento o en una vivienda pista, su residencia podrá acreditarse con ventiladores de techo . La mayoría de los fans de constructor - instalado no son muy decorativos . Muchos de ellos son blanca o crema. El cambio de su ventilador de techo con una con diseño visual inteligente puede ayudar a transformar decoración de la habitación , y se puede ahorrar energía haciendo. Ventiladores de techo con material decorativo

Si un blanco, ventilador de techo de madera estándar no parece como que sería un elemento de diseño atractivo en su casa , busque un ventilador en un material diferente. Algunos estilos están hechos con metal en plata o cobre tonalidades lisas . Accesorios y detalles pueden hacerlos más industrial o contemporáneo, como una jaula de bulbo de estilo pescador o cuchillas lisas . Otros estilos de la mezcla de materiales para un efecto dramático o equilibrada.

Fans con diseño con estilo

Hay un montón de alternativas para el ventilador de techo básico de cinco palas . Nightclub estilos inspirados pueden tener dos ventiladores más pequeños en los extremos de una barra con sólo tres pequeñas cuchillas, un diseño más delgado y más limpio que el tradicional ventilador de techo grande . Los aficionados también pueden tener un diseño casi absurda , artístico , como cuchillas circulares de diferentes tamaños que se extienden desde un centro de globo , o un ventilador con cuchillas de corte y textura a parecerse a hojas de helecho . La barra Urbn en San Diego , California cuenta con ventiladores de techo con enormes hojas de metal de aspecto rústico .
Lidiando con Fan Wobbling y ruido

La mayoría de los ventiladores de techo vienen con un kit de estabilización que incluye pesas para mantener la unidad de oscilación - una monstruosidad y el problema de distracción. El proceso implica asignar pesos , sin recortar una o más hojas y el uso de ensayo y error hasta que la unidad se encuentra justo a la derecha . Mantener el ventilador equilibrado y tornillos apretados ayuda a reducir el ruido. Los aficionados con mayor flujo de aire - medido en la velocidad aérea en las especificaciones de los fans - son más ruidosos , pero que por lo general proviene de ruido aéreo, no partes mecánicas. Los ventiladores con palas de textura de la superficie también hacen más ruido que las lisas . Costos
Ventilador de techo Energy

Los ventiladores de techo no cambian la temperatura del aire en la habitación , sólo circulan ella. Ejecutar el ventilador de techo en lugar del aire acondicionado o la calefacción o el ajuste de la temperatura ligeramente superior o inferior pueden reducir sus costos de energía debido a que el ventilador ayuda a mantener una temperatura constante. Modelos Energy Star están certificados como más bombillas fluorescentes sólo pequeños de alto rendimiento energético y utilizar. El uso de bombillas CFL en lugar de las incandescentes en otros diseños también puede reducir el uso de energía.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065292.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.