Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Cómo diseñar con CAN Lights

Can luces se instalan por encima del nivel del techo . Son lo suficientemente versátil para ser utilizado en cualquier habitación, pero son especialmente comunes en los sótanos debido a su facilidad de instalación . ¿Pueden las luces se pueden configurar con uno de dos propósitos en mente : para iluminar toda una habitación o para acentuar un área determinada de una habitación. La forma en que el diseño de la colocación de sus latas luces, ya sea con el propósito en mente, debe dar a la habitación un ambiente cálido y acogedor glow.Things que necesitará Cinta métrica

Conmutador de la luz de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Considere la sala en la que está instalando las luces pueden pulg Algunas de las habitaciones , como el baño o la cocina , necesitan una iluminación más brillante . Los dormitorios pueden llegar a funcionar con iluminación tenue , y las lámparas se utilizan normalmente en las salas de estar para complementar la iluminación lata.
2

Caminar a través de la habitación y localizar todas las áreas donde se llevan a cabo ciertas tareas , tales como contadores y mesas en la cocina, espejos en el baño y ropa cómodas en el dormitorio. Estos lugares son donde usted va a querer una iluminación más brillante .
3

comprar una lata de luz en su tienda de suministros para el hogar . Instalarlo en la habitación que está considerando colocar y encenderlo. Observe la cantidad de luz a la luz lata emite y cuánto superficie de las cubiertas ligeras. Normalmente , las luces de 4 pulgadas se deben colocar 4 pies de distancia en el techo, luces de 5 pulgadas a 5 pies y así sucesivamente. Sin embargo , la altura de su techo y la forma de su habitación debe ser tomado en cuenta. Techos altos y habitaciones con muchos rincones se necesita más iluminación.
4

luz a ciertos objetos, como cuadros, una chimenea o una estantería , colocando puede luces 12 pulgadas delante del objeto. Si el objeto que se está mostrando es grande, Ponga de dos a tres puede luces, igualmente espaciados , en frente de ella y el objetivo que cada uno puede iluminar hacia el objeto para que se ilumine desde muchos ángulos.
5

Medida la longitud y ancho de la habitación . Divida este número por el número de pies tus latas luces estarán separados . El número resultante le dirá aproximadamente cuántas latas luces tendrá que iluminar toda la habitación. Al instalar estos puede luces , tambalearse ligeramente de manera que no parece que la habitación tiene largas filas de luces que van por ella.
6

Conecte las luces de latas a un regulador de intensidad. Esto le permite aumentar la iluminación cuando se encuentra en la sala de la realización de una tarea o disminuir la iluminación cuando la habitación no está en uso, pero que van dentro y fuera de ella.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065269.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.