Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Fluorescent Light Componentes

Las bombillas incandescentes han dominado el mercado de la iluminación desde el siglo 19, cuando duradera bombilla incandescente de Thomas Edison opera fuera de un filamento de tungsteno. La desventaja es que la tecnología es ineficiente y las bombillas tienen una vida útil corta en comparación con la iluminación moderna , tales como las luces fluorescentes. Tecnología fluorescente funciona en unos pocos componentes básicos, lo que ha permitido que se convierta en tan frecuente en el mundo de la iluminación . Tubo sellado

luces fluorescentes funcionan con cualquier parte 65-75 por ciento más eficiente que las bombillas incandescentes tradicionales . Cubierta de cristal Las luces ' es en realidad un tubo cilíndrico cerrado que atrapa los gases , que hacen la función de la luz fluorescente posible. Los tubos fluorescentes pueden ser grandes , de 4 a 8 pies de largo (como los que se utilizan en edificios de oficinas y cocinas ) o pueden ser pequeños ( tales como lámparas fluorescentes compactas , o las lámparas fluorescentes compactas ) .
Argón y Mercury

Dos elementos centrales ubicadas dentro de las bombillas fluorescentes son el argón y el mercurio, que trabajan juntos para ayudar a crear la radiación ultravioleta. El mercurio es una forma líquida mientras que el argón es un gas . Cuando se enciende la luz , los electrones migran bajo la presión baja del tubo al extremo opuesto . La energía altera el mercurio , convirtiendo algunas de ellas en un gas . Los electrones luego chocan con el mercurio gaseoso , así como el argón , el cambio de su estado de energía . La alteración en los estados de energía provoca una liberación de fotones de luz ultravioleta.
Lastre y Electrodos

El lastre y electrodos trabajan mano a mano para proveer de electricidad y un corriente eléctrica a la bombilla de luz fluorescente. Los controles de sobrecarga y los canales de una corriente eléctrica en dos electrodos , que se colocan en las zonas opuestas de la luz fluorescente. Es canales de electricidad en cantidades diferentes a cada electrodo , lo que permite una diferencia de carga para formar , lo que provoca un flujo de electrones desde un extremo al extremo opuesto .
Fósforo

el componente final que hace que la luz fluorescente utilizable es su recubrimiento de fósforo , lo que crea un color blanco opaco. El fósforo se ilumina de forma natural y emite luz visible cuando sea golpeado por la luz ultravioleta. De modo que la luz que llamamos luz fluorescente es realmente brillaba fósforo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065264.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.