Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Cómo hacer que las luces de sonido activado

Hay muchas opciones disponibles para ayudar con la simple tarea de apagar las luces y se apaga. Una forma innovadora es el uso de interruptores de sonido activados. Esto permite a los usuarios activar las luces de dentro o fuera con un simple chasquido de los dedos , aplaudir de manos o un comando hablado. Un interruptor de luz típica se completa manualmente un circuito eléctrico para encender una luz y rompe esa conexión manual para encender las luces. Un interruptor activado por sonido utiliza ondas sonoras en lugar de su dedo para activar las process.Things que necesitará
Sonido activado el interruptor ( enchufe , la sustitución del interruptor, o montado en el techo )
destornillador de punta plana , cortadores de alambre
strippers
alambre
alambre nueces de
Mostrar Más instrucciones
Plug In Interruptores Matemáticas 1

Apague su fuente de luz , y desconéctelo de la toma eléctrica. < br > Página 2

Enchufe el interruptor activado por sonido a la toma eléctrica .
3

Conecte su fuente de luz en el interruptor activado por sonido.
Interruptores Cableado
4

Gire el interruptor de circuito para la sala en la que están trabajando pulg Compruebe que el equipo está apagado a la fuente de luz que va a trabajar con al poner el interruptor en la posición "on" .
5

Retire la placa de la cubierta de la pared interruptor de la luz , si esto es lo que va a sustituir . Para el techo montado interruptores sonido activados , retire la tapa y los tornillos de montaje de la lámpara que está reemplazando.
6

Tire el interruptor o el techo unidad de montaje de la caja en la que se aseguró pulg < br > Página 7

Desenroscar los tornillos de los terminales en el interruptor de la luz antigua y el clip los extremos pelados del cable fuera . para techo unidades montadas desenroscar las tuercas de cable en el viejo techo montado lámpara.
8

Pele los cables cortados de nuevo alrededor de 1/4 de pulgada y las incluirá en el nuevo sonido activado el interruptor de montaje en pared . Para el techo montado interruptores activados sonido , utilizar tuercas nuevos hilos para conectar los cables existentes a los cables pigtail en el switch .
9

Ponga el interruptor montado en la pared o el interruptor montado en el techo en su lugar y asegure con los tornillos proporcionan .
10

Gire el interruptor para que la habitación de nuevo y probar las luces.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064913.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.