# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> iluminación >> Content

Cómo conectar un sostenedor de la lámpara

Un soporte de la lámpara es un tipo de abrazadera que se acopla a una superficie plana, como un escritorio o mostrador, para sostener una lámpara ajustable. Este estilo de la lámpara se utiliza por lo general para tareas de ingeniería y de redacción, donde es deseable una luz intensa dirigida a un área específica en la mesa de redacción. Una de las ventajas de un soporte de la lámpara es que se puede eliminar con bastante rapidez y una a un escritorio diferente o otros surface.Things planas que necesitará
Espuma de relleno
Tijeras
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Corte dos piezas de relleno de espuma con tijeras en el mismo tamaño que la superficie rectangular de las abrazaderas superior e inferior en el soporte de la lámpara . Estas piezas suelen tener bordes dentados para la tracción , pero los dientes pueden morder en superficies de madera y dañar la mesa o mostrador.
2

Coloque un pedazo de espuma en la abrazadera inferior , en forma de L para la lámpara soporte y deslizar las piezas por debajo del borde de atrás de un escritorio o mostrador . Sujete la parte inferior de la abrazadera y la espuma en su lugar con los dedos.
3

Coloque la pieza restante de espuma sobre la mesa o superficie de venta libre y establecer la mitad superior de la pinza superior de la misma . Empuje la varilla de metal en la parte media superior de la abrazadera en el agujero en la mitad inferior y mantenga ambas piezas en su posición con los dedos.
4

Gire el mango roscado en la parte inferior de la abrazadera de soporte de la lámpara hacia la derecha para apretar las piezas en el borde de la mesa o mostrador.
5

Deslizar el tubo de metal en el extremo de la lámpara en el agujero en la parte superior del soporte de la lámpara . La lámpara rota libremente en la base del soporte .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064606.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.