Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

¿Qué es un techo Bandeja

? Techos de la bandeja se han vuelto más comunes como las características de las viviendas más caras y de mayor tamaño. Este tipo de techo tiene dos o más niveles . El nivel central es un techo plano que es de 1 a 2 pies más alto que el techo periferia. A menudo, la pared corta entre los techos será cónica de manera que el techo inferior tiene una mirada abierta . El techo de la bandeja añade interés arquitectónico en el techo y hace que parezca mayor de lo normal . Diseño

Un techo de la bandeja tiene características similares a un diseño plafón . Sofitos son los mamparos en forma de caja que se utilizan para enmascarar red de conductos en el techo . La diferencia es que techos de la bandeja por lo general no se utilizan para la canalización y en lugar del intradós la reducción del límite periferia , con un techo de la bandeja del techo periferia es la altura del techo estándar para el resto de la casa y la zona central da mayor altura . El cielo raso y la bandeja se construyen a menudo de maneras similares .

Volumen

Constructores siempre están tratando de hacer una casa se ​​sienta más grande y más opulento sin añadir pies cuadrados extra en el suelo . Techos abovedados y la bandeja son una forma bastante simple de aumentar el volumen de una habitación. A los techos altos hacen que una habitación parezca más amplia . La gente a menudo se sorprenden cuando en ellos se encuentra un cuarto de altura y descubren que el tamaño real de la habitación es más pequeña de lo que inicialmente se pensó .
Drama

Una bandeja techo se puede recortar con molduras de corona de dos niveles . Por encima de una de las molduras de corona una luz de la cuerda se puede instalar que se coloca en un regulador de intensidad . Esto permite que el dueño de casa para mejorar aún más la función de techo , produciendo una luz suave y brillante que ilumina la bandeja. Este tipo de característica atrae la mirada hacia arriba y refuerza la ilusión de que la habitación es más grande.
Pintura

Decoradores de interiores a menudo pintar la bandeja rebajada un color diferente al del resto del techo y las paredes de la habitación. En algunos casos, se aplicará la hoja de oro real a través de la bandeja y las paredes laterales en ángulo después de pintar las áreas de color rojo . Esto le da al techo ahuecado un efecto de cúpula dorada. Mediante la adición de luces de la bandeja de la zona rebajada brillará con un efecto de oro bruñido caliente. También colocar una lámpara de araña de transformar aún más la luz en algo espectacular . Cualquier cambio de color en la bandeja por lo general mejorar el diseño y agregar valor y la profundidad a la decoración.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064497.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.