Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cuál es el significado del Foyer

? El hall de entrada es la puerta de entrada a su casa. Se trata de la primera habitación que los visitantes y los miembros de la familia se enfrentan después de caminar a través de la puerta principal, y por lo tanto tiene la primera oportunidad de introducir su estilo de decoración . Dependiendo del clima de su región y sus actividades familiares , el vestíbulo también puede ser un espacio muy funcional. Funcional Foyer

Si los miembros de su familia y los visitantes suelen entrar en la casa por la puerta principal , el hall de entrada debe ser funcional y con estilo. Coloque un jarrón grande en un rincón para servir como un paragüero . Coloca un perchero en otra esquina , si hay lugar , o instalar ganchos en la pared para que pueda colgar rápidamente abrigos, chaquetas, bufandas , bolsos y sombreros. Coloque una mesa pequeña, discreta al lado de una pared y poner varias canastas en él para guardar las llaves y cambio de repuesto .

Foyer Colores

Elija un color de pintura que complementa la contigua habitaciones , pero no tenga miedo de agregar pequeñas cantidades de color dramático. Si el vecino den un pequeño vestíbulo está pintado de color azul oscuro , por ejemplo, pintar el hall de entrada de color amarillo brillante para añadir un toque de color complementario. No se olvide que el interior de la puerta de entrada es parte de la decoración vestíbulo ; pintar para que coincida con las puertas del foyer para una mirada apagada , o pintar en un color de contraste para un estilo más audaz.
Iluminación

Un vestíbulo necesita agradable iluminación que complementa la decoración y permite a los huéspedes ver su camino dentro y fuera de la puerta principal. Cuelgue una gran lámpara de araña formal en un hall de entrada con un techo alto para aprovechar el espacio . Evite las luces del techo en un hall de entrada con un techo bajo ; es probable que proyectar sombras duras . Añadir una luz ambiente para un pequeño hall de entrada con candelabros de pared de estilo ; colgar un espejo para reflejar la luz en la zona.
Foyer Suelo

Use el suelo vestíbulo para los huéspedes de plomo visualmente con el resto de su hogar. Instale el suelo de madera delante tablones para respaldar lo que las longitudes son perpendiculares a la pared frontal o sofocaron un alfombra de rayas con las rayas " apuntando " hacia la sala desea dirigir a los huéspedes . Ya que incluso el más grande vestíbulo es probable que sea pequeña en comparación con otras habitaciones de su casa, usted puede derrochar en pisos de lujo, como el mármol , para el espacio.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064381.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.