# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Pintura Ideas para una pared roja en el dormitorio de un niño

neutrales pálidos y colores apagados son los tonos preferidos y matices para algunos para pintar sus dormitorios. Pero si usted está adornando para un niño , puede ser un poco más aventureros . Pruebe con un color mucho más caprichosa y sorprendente en una pared en el dormitorio de un niño , como el rojo . Equilibrio

Pintura sólo una pared de acento rojo es una buena manera de mantener el color de ser insoportables o la sala de sentimiento oscuro. Lograr un equilibrio pintando las otras paredes de un color menos intenso , como un beige, marrón claro o azul pálido. También puede compensar el rojo mediante el uso de otros colores , no sólo en las paredes , sino también en el dormitorio : . Las cortinas , alfombras o tapetes , cojines , ropa de cama y las lámparas
Opciones

Muchos tonos de rojo están disponibles.

El niño no le guste el mismo rojo que te gusta, por lo que llevarlo con usted cuando vaya de compras pintura y dejarle elegir el color. No todos los rojos son los mismos, y la selección es muy amplio alcance . Compruebe tiendas de pintura o los pasillos de pintura de tiendas de mejoras para el hogar . Usted encontrará una serie de diversas alternativas para elegir entre la amplia gama de tonos, matices y tonos disponibles, incluyendo el rubí, carmesí, escarlata, rojo - púrpura y de bomberos .
Múltiples

otra técnica muy creativa a considerar es hacer algo que no sea un muro rojo llano . Compra de un rojo brillante y un silenciado rojo y rayas de pintura. Compra un oscuro color granate rojo y un rojo amarillento, y pintar círculos contrastantes o lunares. Utilice un rojo rosado y un rojo burdeos profundo para hacer un tratamiento de tono sobre tono. Instale un carril de la silla en la pared, y el rojo vino de la pintura por encima de ella y de color marrón rojizo debajo.
Imagen

Un mural es una opción divertida para un niño, y una buena manera de destacar prominentemente en rojo mientras la incorporación de otros colores. Pintar o contratar a alguien para pintar una escena que capturará la imaginación de un niño pequeño . Las opciones incluyen un huerto en el que las ramas de los árboles están cargados de manzanas ; un agricultor en su jardín de plantas de fresa , cereza y tomate ; un entorno campestre con un granero rojo grande ; o un retrato del pequeño niño que se tira en un pequeño carro rojo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064213.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.