Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo cambiar de escalera Barandillas

pasamanos de la escalera interior que se hayan dañado , suelto o débil con el tiempo necesitan ser reemplazadas de inmediato, para ayudar de forma segura la gente que va hacia arriba o hacia abajo por las escaleras. Un fuerte , robusto barandilla de madera anclado firmemente a la estructura de la pared aumenta , no sólo la seguridad , sino también la apariencia y condición futura de la escalera. Instalado correctamente, la barandilla tendrá una duración de muchos años , a usted ya sus seres queridos la protección de injury.Things que necesitará Destornillador

de Contenedores Drywall barro
Lija
Paintbrush
Paint buscador
Stud
cinta adhesiva Tijeras

nivel de 4 pies
barandilla Reemplazo
Mitre SAW epoxy
Glue
soportes para pasamanos
Lápiz < br > taladro y broca bits
Tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la vieja barandilla de la escalera de las escaleras . Desatornille los soportes de anclaje de barandillas de la escalera a la pared con un destornillador. Recoge los soportes en un recipiente pequeño y reservar. Asigne un ayudante que sujete un extremo de la barandilla de edad mientras se mantiene el otro extremo. Déjelo a un lado para despejar el área .
2

Fijar paneles de yeso dañado en la pared de la barandilla se adjuntó a . Aplique el tapajuntas de pirca en grandes agujeros en la pared y deje que se seque durante el tiempo especificado en la etiqueta. Lije el área para eliminar inconsistencias en la sección de parches en la pared y aplicar una capa de pintura por lo que se mezcla con los alrededores.
3

Localice montantes de la pared de 3 pies por encima de las escaleras con un buscador de estudios . Marque las ubicaciones en la pared con longitudes de cinta de enmascarar. Asegúrese de que las longitudes de la cinta son el nivel y la plomada , o corregirlos si es necesario.
4

Corta un trozo de barandilla de reemplazo para que coincida con la longitud de la original. Corte un extremo de la barandilla a 45 grados con una sierra de inglete. También medir la sección superior horizontal de la barandilla anterior y cortar una longitud de barandilla de reemplazo a la longitud .
5

Cortar el otro extremo de la barandilla a 16 grados con una sierra de inglete . También hacer un corte de 16 grados a lo largo del extremo del riel horizontal que se unirá a la barandilla. Pon a prueba tanto las piezas para asegurarse de que forman una unión segura . Corte a inglete el otro extremo de la pieza horizontal a 45 grados .
6

Aplicar una fina capa de epoxi sobre ambos extremos de las secciones del riel y presione uno con otro hasta que seque el pegamento . Deje que el epoxi endurecer durante dos o tres horas .
7

Pídale a un ayudante para sostener un extremo de la barandilla mientras mantiene su otro extremo. Alinee la parte superior de la barandilla con las marcas de 3 metros de altura en las paredes. Marque la parte inferior del carril en cada ubicación del montante . También marque en la pared donde la barandilla se une a la sección de carril horizontal.
8

Sujete un soporte de riel en posición vertical en la pared, justo encima de la marca de espárrago. Coloque su parte superior con la marca que hizo para la articulación de la barandilla en el paso anterior . Marque la ubicación de los tres orificios de los tornillos en la pared. Repita el proceso para el espárrago en la parte inferior del riel.
9

Drill 1/8-pulgada agujeros piloto sobre las marcas de lápiz para los tornillos del soporte . Retire los trozos de cinta y atornillar los soportes de los rieles en su lugar.
10

Ajuste el riel en los soportes y perfore orificios piloto en la madera. Inserte los tornillos para fijar la barandilla a los soportes. Repita el proceso para agregar un soporte adicional o dos en el medio de la barandilla.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064124.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.