Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo hacer Vitrinas

gabinetes de madera de cara cobran vida cuando se reemplaza parte de la madera con el vidrio . Incluso los viejos armarios aspecto elegante con el brillo de cristal mostrando el contenido. El proceso no es difícil ; siempre y cuando usted tiene algunas herramientas básicas y una ferretería cerca para cortar el vidrio, usted puede transformar su cocina durante la noche. Las puertas de los armarios más fáciles de convertir al vidrio son las puertas de panel , elevadas o planas . Cosas que necesitará
Taladro eléctrico
Cuchillo de uso
Borde recto
Cinta métrica
Paneles de vidrio de espesor 1/8-pulgada
Claro masilla de silicona
calafatear arma
clips de retención de vidrio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta del armario de la base del gabinete removiendo las bisagras. Afloje las bisagras de la puerta, así como el mando o tirar de modo que la puerta esté plano cuando se está trabajando en él. Guarde el hardware para que pueda volver a instalarlo después.
2

Retire el panel de la puerta del armario . El método de eliminación depende de la forma en que la puerta se hace , pero por lo general el panel se intercala en el marco y pegado en su lugar. Si este es el caso, utilice un cuchillo para cortar el pegamento. Es posible que tenga que cortar el borde de madera de la parte posterior que contiene el panel en su lugar . Haga un corte recto usando una regla , teniendo cuidado de no dañar la estructura.
3

Mida el ancho y la altura de la abertura de la hoja de vidrio , y pedir el número de paneles que necesario para sus gabinetes de una ferretería local. Ronda de la medición hasta el 1/8-pulgada más cercano. Mide cada lado por separado , y la lista de la anchura y la altura en el pedido. Vidrio grueso Solicitud 1/8-pulgada .
4

Ajuste el vidrio en la abertura en la parte posterior de la puerta del armario para asegurarse de que encaja . Sáquelo , y apretar un cordón delgado de silicona transparente alrededor del borde de la abertura. Ajuste el vidrio en su lugar , presionando ligeramente y centrado en la abertura .
5

Fije los ganchos de retención de vidrio al marco de la puerta, atornillado en su lugar con el taladro. Coloque dos en la parte inferior y al menos dos a cada lado , con uno en la parte superior central.
6

Acople el hardware de nuevo en la puerta del armario , y fije las bisagras a la base del gabinete . Cierra la puerta, y disfrutar de la visión clara en su gabinete.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063979.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.