Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo arreglar los muebles delante de chimeneas

Una chimenea es un punto focal se puede jugar en cualquier espacio , ya sea el suyo tiene un diseño minimalista o un estilo clásico con artesanía en madera elaborada . La organización de sus muebles en frente de la chimenea lo pone frente y al centro de la habitación y saca tus together.Things diseño que necesitará
alfombra
Sofa Foto Loveseat
Presidente
mesa de café
Veladores
Lámparas
Decoración artículos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una gran alfombra delante de la chimenea. Coloque la alfombra para que el centro de las líneas de la chimenea hasta el centro de la alfombra . Tener una alfombra en su lugar atrae la mirada hacia la chimenea , ya que ancla la sala de estar.
2

Coloque el sofá de modo que descanse entre la pared frente a la chimenea y el borde de la alfombra, con el sofá frente a la chimenea .
3

Coloque un asiento de amor entre un lado más corto de la alfombra y una pared perpendicular al sofá , para que el sofá y el sofá de dos plazas crean un " L " forma.
4

Ponga una silla frente al asiento de amor al final de la alfombra. Gire la silla en un ángulo de manera que mire tanto a la chimenea y el sofá . Esto evitará que su arreglo de los muebles presenten un aspecto cuadrado frente o sordo . Como alternativa , coloque un asiento de amor en este espacio justo enfrente de la que está en el otro lado de la alfombra para una disposición simétrica .
5

Coloque una mesa de café en el centro de la alfombra , lo suficientemente cerca de el sofá de modo que está a poca distancia de llegar , pero lo suficientemente lejos como para crear un espacio para caminar entre las dos piezas .
6

Ponga una mesa final entre el sofá y el asiento de amor. Asegúrese de que puede llegar a la mesa final , ya sea desde el sofá o el asiento del amor en una posición sentada . Coloque la segunda mesa final junto a la silla en el mismo ángulo de manera que pueda llegar fácilmente desde la silla, o si usted ha colocado otro asiento de amor en este espacio, puso una mesa final en la misma posición ya que está en el otro lado para mantener la simetría .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063914.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.