Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Exterior del edificio de fachada Materiales

Una fachada del edificio se refiere generalmente a la cara frontal de un edificio o casa . Una fachada del edificio está diseñado para hacer una declaración , aumente el valor del edificio y crear un punto focal imponente . Con algunos edificios , la fachada puede expandirse más allá de la cara de la casa y se envuelve alrededor de toda la estructura. Una fachada se hace de una variedad de materiales que ayudan a mejorar la apariencia de la casa. Glass

En muchas casas y edificios más grandes, de vidrio se utiliza como una forma de trazar un diseño distinto o estilo . Muchos rascacielos comerciales y casa nuevas utilizan el vidrio como una forma de mostrar que asolean elementos de diseño, tales como causar el edificio a aparecer sin marco y reflexiva. Empresas como Pilkington trabajan en estrecha colaboración con arquitectos e ingenieros para diseñar fachadas que no sólo parecen moderna, sino también camuflan inserciones solares , proporcionan seguridad y protección contra incendios oferta así como el aislamiento térmico. Muchas fachadas de vidrio filtran la luz adecuadamente y ofrecen protección .
Piedra

Piedra es otro tipo de material de fachada se utiliza para resaltar el frente de una casa. Para hacer una declaración , piedra y roca inserciones mostrar una pantalla de diseño robusto y tradicional. Hay varios tipos de piedras que pueden ser utilizados para una fachada , incluyendo laja , piedra caliza , cala de roca y piedra cortada. Flagstone se produce a menudo en grandes losas . Las placas están apiladas para crear un aspecto personalizado para cualquier fachada de casa . La piedra caliza se presenta en bloques más pequeños o puede ser cortada a medida en base a sus especificaciones. Caliza emite un tono rico y se puede utilizar con una pared de coordinación de la cerca o retener . Creek roca es una piedra de aspecto natural a menudo se utiliza junto con casas de estilo cabaña de troncos. También se deja naturales en muchas chimeneas de piedra que recorren la altura de la casa.
Ladrillo

Si usted está mirando para crear la fachada de su tradicional o casa estilo rancho , el ladrillo puede crear una mirada rica y distinta . Ladrillo puede estar solo o acompañar recorte hierro, madera y revestimiento de aluminio . Ladrillos varían en color, incluyendo oscuro o variada rosa, marrón , marrón oscuro, blanco, gris y rojo. Un albañil experimentado crear un aspecto basado en sus necesidades de diseño .
Wood

Un exterior madera es común con muchos hogares. Se puede crear una impresionante visual, por ejemplo, en casas de estilo Queen Anne victoriana. Muchas casas de estilo victoriano de más edad son históricos y su ajuste adornado alrededor de las ventanas , los picos y las puertas son a menudo diseñados mano y pintados a mano en una variedad de colores y paletas . Madera tratada con tiempo puede crear una fachada de larga duración y de protección que requiere un mínimo de mantenimiento de arriba .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008010046.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.