Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo colgar una cama Proyectado en el porche

Colchones apantallados a veces se cuelgan camas : camas diseñadas para ser colgado del techo . Al igual que un columpio del porche , las camas se pueden colgar del techo de vigas , viguetas y cerchas . Incluso si una cama colgante no se tamiza , se puede colgar en un porche -in , y relajarse mientras se mantiene bichos. Cosas que necesitará
Stud buscador
Marker
Cinta métrica Taladro

ganchos de ojo de soporte de peso ( 4 )
eslabones de la cadena pesada ( o cuerdas pesadas si ellos vienen con el colgante cama)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

inspeccione visualmente las cerchas , vigas o viguetas del techo del porche. Asegúrese de que son estables y libres de podredumbre , ya que esto puede ser un signo de daño estructural.
2

Encienda el detector de vigas y lentamente mover el buscador a través de la superficie del techo para encontrar las vigas , si los haces se ocultan bajo los paneles o madera. Use un marcador para marcar el lugar donde las vigas están bajo el techo. Asegúrese de que el espectáculo de marcas ayuda de qué manera los haces correr y el espacio entre ellos.
3

Medir la longitud y la anchura de la cama con una cinta métrica . Utilice estas medidas para determinar la separación entre cada gancho de ojo . Después de la medición de la cama en sí , medir la misma longitud y anchura en el techo . Use un marcador para marcar el lugar de cada gancho en el techo, donde la longitud y la anchura se encuentran. Usted debe tener cuatro marcas total. Asegúrese de que las marcas están en el centro de una viga o viga para la estabilidad.
4

Haga un agujero para cada gancho. Apriete por completo cada gancho de ojo en un agujero. Utilice un martillo para golpear suavemente en su totalidad en su lugar si se atasca .
5

Conecte los eslabones de la cadena o cuerdas que vienen con la cama que cuelga de los ganchos en cada esquina de la cama . Conecte el otro extremo a los ganchos de ojo . Si utiliza cables , utilice nudos dobles o triples para asegurar las cuerdas. Ajuste la longitud según sea necesario antes de apretar completamente las cadenas o cuerdas. La cama debe colgar unos treinta centímetros por encima del suelo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008009965.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.