# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo dividir un sótano con puertas de vidrio

Una puerta corredera permite dividir su sótano en áreas separadas , manteniendo la capacidad de abrir el espacio . También le permite utilizar el espacio de manera más efectiva que una puerta abatible . El cristal de la puerta puede ser transparente o grabado para que sea más opaco, dando a cada lado de la partición de un sentido de privacidad . Las puertas correderas trabajan en las pistas , y el método más simple es para colgarlos de una pista anterior. La mayoría de los sótanos tienen vigas accesibles a los que se les puede aplicar la vía. Cosas que necesitará
Puertas correderas
soportes ruedas
Destornillador Tornillos

Cinta de medición
Lápiz
nivel Spirit Tracks
Drill
cuñas
Hammer
SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Fije los soportes con las ruedas a la parte superior de las puertas de vidrio , alineando los agujeros ya hechos y atornillar el soportes a la puerta con el destornillador . Ellos serán marcados , con soportes específicos para puertas específicas , como las puertas correderas se desplazan una sobre otra y así se sientan en distintos labios de la pista.
2

Marcos en la viga del techo con un lápiz en la que desea la pista para sentarse . Cualquiera de mantener la pista hasta la viga y marcar a través de los agujeros, o medir la distancia entre los agujeros de la pista mientras se está en el suelo y luego marque estas distancias en la viga.
3

Atornillar la pista a la viga. Es posible que tenga que hacer agujeros en la viga por primera vez en las marcas de lápiz que hizo en el paso anterior. Si es necesario, poner en cuñas y prueba de un cierto nivel. Las cuñas son piezas cortas de madera cónico que puede Hammer en cualquier espacio entre la pista y el haz de elevar parte de la pista para que siga siendo la plomada. Cortar los extremos de las cuñas para que estén al nivel del borde de la pista.
4

Pídale a un amigo para que lo ayude a levantar las puertas a las vías. Las ruedas de una puerta caben en un labio de la pista y las ruedas de la otra en el segundo labio . Esto permite que las puertas se deslicen una sobre otra cuando abrirlos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008009947.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.