Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Características de un Neo- Eclectic Exterior

términos arquitectónicos como " Tudor " y " neo -clásico " tienen significados muy específicos. El término "neo - ecléctico " no lo hace. De hecho , se trata de un término que no se supone que tienen un significado específico. No es sinónimo de post- moderno, pero está muy cerca el concepto de post- funcional. La definición más simple de "neo - ecléctico " es un estilo de diseño de una casa sin seguir ningún canon de arte en concreto . Se necesita de lo que agrada al diseñador. La casa se ​​ve como una colcha de retazos de diferentes conceptos decorativos. Consideraciones generales

La casa neo- ecléctico tiene ningún diseño o centro arquitectónico . Es una mezcla de conceptos de diseño sin ningún compromiso con ninguna de ellas. Es casi como si la casa en sí no tiene identidad en absoluto, sino prestado de cualquier cosa que el diseñador o constructor encuentra interesante. No hay ningún aspecto específico de la exterior que es dominante . Cambio en la forma y el estado de ánimo es muy común y muy fuerte como el ojo Balón por encima del contorno de la fachada.
Enfoques

El exterior de una casa neo - ecléctico es casi siempre basado en un diseño de dos pisos con un amplio garaje . El punto del exterior es función de rechazar - la idea de que la casa es sólo para vivir en - e incluso las consideraciones económicas. El costo y la eficiencia energética no son problemas con el neo - ecléctico. Por lo general, la American neo - ecléctica es un hogar Tudor o colonial con algunos elementos de diseño francés, español e incluso griegos utilizados en lugares aparentemente al azar . Arcos españoles podrían estar flanqueados por tres o cuatro columnas griegas . El techo puede ser de azulejos españoles sentado encima de una fuerza imponente fachada Tudor . Estas combinaciones no son poco comunes en la escuela de neo - ecléctico.
Equilibrio

En su mejor momento , el exterior neo- ecléctico toma elementos de todos los otros estilos sino que crea una síntesis que es una identidad todo a sí mismo . Un gran frente , ventana de la bahía podría tener una segunda o tercera planta encima de ella con las ventanas más pequeñas Tudor con su estructura en forma de diamante de la marca. El garaje puede ser casi tan grande como la casa y el techo puede ser muy alto y escarpado. En algunos sentidos , el equilibrio parece ser la clave . Al mismo tiempo, dado el rechazo - neo ecléctica de la función , el concepto de indulgencia barroco y la pasión puede asumir el control, rechazando el equilibrio por completo. Las formas son comúnmente muy distinta . Nunca hay ningún compromiso con grandes cuadrados y rectángulos . Estas formas son casi siempre equilibradas por un montón de secciones redondas y esquinas redondeadas. A menudo, los ángulos agudos se alternan con las formas voluptuosas de la arquitectura neo- ecléctico.
Maximalismo

El exterior neo- ecléctico se basa en los extremos. A veces es el equilibrio de diferentes extremos, ya veces es un ejercicio deliberado de desproporción . Un bastante pequeño - neo ecléctica casa de dos pisos puede tener columnas de extrema altura en relación con el tamaño de la casa . Reglas de complejidad : techos, decoraciones , esculturas y ventanas llegan a un punto de diseño como para ser totalmente llamativo , sin embargo, estrechamente equilibrada por líneas limpias cerca. En muchos casos , los estilos exóticos como Egipto , chino y persa podrían ser arrojados a la mezcla . Porches delanteros son a veces muy grandes gafas envolventes , del sur. Exteriores What- ecléctico neo no tienen son diseños minimalistas y eficientes.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062975.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.