# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo colgar un espejo Usando una perilla de la puerta como un Hanger

Los espejos son cosas utilitarias. Rara vez se piensa en ellos, siempre y cuando estén en su lugar cuando se los necesita . A su vez un espejo todos los días normal en decoración de la habitación femenina cambiándola por una obra de arte usable. Cuelgue el espejo en una amplia cinta de raso y anclar la pieza en un pomo de la puerta antigua de la antigüedad o de imitación . Utilice este diseño con un pequeño espejo cerca de la puerta principal o con una versión completa en su dormitorio o baño area.Things que necesitará
Drill
Alterna
pomo decorativo
Tornillos
cinta métrica
alambre Florist
cinta de raso de 1 pulgada
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Perforar los agujeros en la pared cerca de un pie por encima de la altura de la cabeza a los coincidir con los agujeros en la base pomo de la puerta . Inserte alterna en los paneles de yeso y fije los tornillos de acuerdo con las instrucciones en el envase de alternancia. Enrosque el pomo de la puerta en la pared.
2

Adjunte una longitud de dos pies de alambre de floristería a los accesorios de suspensión en la parte trasera de un espejo decorativo. Tuerza los extremos del alambre firmemente para asegurarlo a la parte posterior del espejo.
3

Corte un pedazo de dos pies de cinta de raso de ancho que coincide con la decoración de su habitación. Ate cada extremo de la cinta para el alambre de floristería cerca de los puntos de fijación.
4

Cuelgue el espejo en el mando por un bucle en el alambre de floristería sobre la perilla . Lazo de la cinta sobre el pomo y disponerla para cubrir el alambre.
5

Corta un trozo de cinta y hacer un arco decorativo. Atar el arco a la parte superior de la perilla de la puerta para un acento decorativo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062915.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.