Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo agregar Wood a Soffits Cocina

Si usted tiene plafones de civil en su cocina y usted se está preguntando cómo vestirse para arriba , que se vean como una extensión de sus gabinetes de madera , añadiendo a ellos. Cubriendo los plafones - el espacio vacío entre la parte superior de los armarios y el techo - hará que esta área se vea más atractiva visualmente , mejora el aspecto de su cocina. Elija un tipo de madera que coordina con sus gabinetes y con algunas herramientas básicas , se puede hacer de este espacio en blanco más atractivo , añadiendo a los elementos de diseño de sus kitchen.Things que necesitará
Circular sierra de cinta de medición
pistola de clavos
Molding
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura y la anchura de los plafones con una cinta métrica.
2

Cortar trozos de madera que son iguales a la altura y la anchura de los plafones con una sierra circular. Si el área de cielo raso es más larga que las piezas de madera que está utilizando, cortar piezas separadas para cubrir completamente el plafón . Por ejemplo , si el cielo raso es de 12 pies de largo y se está utilizando la madera que sólo mide 8 pies de largo , utilice una sola pieza de madera y cortar una segunda pieza que es de 4 pies de largo.
3

Coloque la madera en el cielo raso . Línea el extremo de una pieza de madera con el extremo del sofito . Utilice una pistola de clavos para fijar la madera al falso techo , colocando un clavo cada 6 a 8 pulgadas a lo largo de la parte superior e inferior de la madera.
4

Alinee las piezas adicionales de madera con la madera instalada . Presione el extremo de cada pieza adicional de la madera contra el extremo de la pieza instalada de madera . Asegure la madera al forjado con el mismo proceso que se describe en el paso 3 .
5

Cubra las juntas entre las piezas de madera . Cortar un trozo de moldeo - 1/2- a 1 pulgada de ancho - en el mismo color que la madera sea igual a la altura del cielo raso . Coloque la moldura sobre la unión entre dos piezas de madera y seguro en su lugar con la pistola de clavos , la colocación de un clavo en la parte superior , media e inferior de la moldura . Cubra todas las juntas de madera de esta manera.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062914.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.