Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

La renovación de una cabaña de playa Vintage

Si usted vive a lo largo de la costa o kilómetros tierra adentro , usted puede convertir su casa en un refugio relajante y acogedor por la renovación que se parezca una cabaña de la playa de la vendimia. La combinación de colores suaves , detalles arquitectónicos desgastados y piezas vintage de trabajar juntos para hacer que su casa se vea como una choza simple y encantador en la playa. Combinación de colores

Utilice una combinación de colores tenues para preparar el terreno para su casa de la playa de la vendimia. Colores suaves que evocan imágenes de la playa son opciones ideales para esta renovación . Hues a considerar incluyen azul muy pálido , celadón verde y crema y blanco. Incorporar estos colores a lo largo de las diferentes características de la casa ; la azulejos , colores de la pared , muebles y ropa de cama , por ejemplo. Estos colores se ven a menudo en la playa, pero los tonos pálidos sugieren un aspecto envejecido , vintage que es muy adecuado para este diseño.
Detalles arquitectónicos

Incluir arquitectónico detalles en su renovación que ayudan a transformar su hogar en una casa de playa de la vendimia. Maderas encaladas dan una sensación relajada que es apropiado para este estilo ; cuentan con este tipo de madera en los pisos y en paneles de madera en las paredes. Encimeras de azulejo , de nuevo salpica y ducha rodea con mosaicos de vidrio azul y verde apagados o azulejos de metro de porcelana blanca para añadir que el encanto casita en la playa de la vendimia.
Iluminación

una casa de época casita en la playa debe ser brillante y lleno de una gran cantidad de luz. Si su casa no dispone de mucha luz natural, añadir , si es posible . Instale grandes ventanales , puertas correderas de cristal y las luces del cielo para traer la mayor cantidad de luz natural posible. Si usted no es capaz de hacer este tipo de adiciones a su casa, fingir. Instale luces empotradas en el techo , mano lámparas decorativas en las paredes y techos y se establece lámparas de pie y de mesa decorativas . Use bombillas que proyectan una luz cálida en artefactos de iluminación para crear la apariencia natural de la luz solar en el espacio .
Mobiliario

El mobiliario también ayudarán a transformar su hogar en una cabaña de la playa de la vendimia. Utilice piezas que tienen un aspecto desgastados por el tiempo ; tablas de edad , encalados , desgastado en sillas de mimbre y sofás tapizados con tela blanca o algodón peinado y cabeceros de latón de la vendimia , por ejemplo. Utilice un aparador o mesa aparador con una técnica de pintura envejecida para su almacenamiento en una sala de estar , comedor , o incluso un dormitorio. Para una mesa de café, utilizar un tronco envejecido o una gran cesta de mimbre.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062908.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.