Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo hacer un enrejado de Doble Cabecera

Haz tu cama doble de tamaño de un punto focal llamativo de su habitación con un cabecero de celosía. Mientras enrejado puede ser un material inesperado para utilizar para una cabecera , que le da un toque de fantasía de la vendimia con el espacio y crea una apariencia única en su tipo. Construir la cabecera y vestirlo como quieras a la habitación su gusto personal y el estilo de sus room.Things que necesitará Cinta métrica

Entramado
Circular vio
moldeo Cap
cola para madera
Anchors
Tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Determinar qué tan alto quiere que la cabecera sea. Empuje la cama contra la pared . Coloque la parte inferior de una cinta métrica en la parte superior del colchón y tire hacia arriba en la pared hasta el punto donde desea que el cabecero para sentarse . Restar una pulgada de la medición para permitir la adición de moldeo a la celosía .
2

Corte un panel de 4 pies por 8 pies de celosía para adaptarse a las dimensiones de la anchura de la la cama y la medida que fue tomada en el paso 1 . camas gemelas de tamaño miden 39 pulgadas de ancho , por lo que cortaron la red de modo que sea 39 pulgadas de ancho y cortar la altura de cualquier tamaño que usted determinó desea que la cabecera sea , cuatro pies , por ejemplo . Use una sierra circular para hacer los cortes en la red
3

Corte un pedazo de una pulgada moldeo gorra que es dos pulgadas más grande que el ancho de la red - . 41 pulgadas en este caso . Use una sierra circular para hacer el corte . Aplicar el pegamento de madera a la parte superior de la celosía y deslice el moldeo tapa sobre la parte superior de la red de modo que hay un saliente de una pulgada a cada lado de la celosía .
4

Cortar dos piezas de tapa de moldeo que es igual a la altura de cada uno de los lados de la celosía . Por ejemplo , si los lados son cuatro pies de altura , cortar dos piezas de moldeo que son cada cuatro pies . Use una sierra circular para hacer los cortes . Aplique el pegamento de madera a los lados de la red y deslice la moldura tapa en su lugar .
5

tornillo anclajes en la pared donde las esquinas superior e inferior de la cabecera se sentarán . Mantenga la cabecera hasta la pared , la colocación de las esquinas sobre las anclas . Tornillo de la cabecera en su lugar para que los tornillos pasan por la cabecera y en los anclajes .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062760.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.