Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo aplicar Apliques de madera a un capítulo de la cama de metal

apliques de madera , también llamado onlays , también se les conoce como pan de jengibre. Diseños Gingerbread despegó en la década de 1800 y fueron una gran parte de la decoración del hogar victoriano. Gingerbread tiene una mirada particular a la misma, la combinación de elegante artesanía de madera con diseños intrincados. Ahora apliques de madera vienen en diseños que van desde elaborada a simple. Junto con los diseños de jengibre adornadas , los apliques pueden caracterizar por las flores , frutas o incluso la flor de lis . Los apliques pueden adherirse a diferentes superficies para añadir algo extra a un simple pedazo de muebles, pero pueden necesitar ser utilizado para cada tipo de superficie de diferentes medios adhesivos. Cosas que necesitará
Herramientas Cepillo de alambre
Cloth
Lija
Pincel
Oil o pintura de melamina
pintura látex
Lápiz
Cinta métrica
el paño,
silicona adhesiva
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Toma el marco de la cama de metal aparte aflojando los tornillos y retirar el cabecero y el estribo de la estructura.
2

Limpie el armazón de la cama con un cepillo de alambre y un paño suave. Utilice el cepillo de alambre para raspar los residuos , y el paño para limpiar el polvo o la suciedad.
3

Sand toda la cama ligeramente con papel de lija. Esto hará que sea más fácil para que la pintura se pegue.
4

Pintar la cama con una brocha y una base de aceite o pintura de melamina. También puede utilizar pintura en aerosol. Use dos capas de pintura para obtener mejores resultados . Mientras que la estructura de la cama es el secado , pintar los apliques de madera con pintura de látex. Si desea que la apliques a mezclarse con la estructura de metal de un cambio sutil , utilice un juego o color complementario. Si usted quiere tener el aplique se destacan, utilizar un color de contraste . Permita que la estructura de la cama y apliques se sequen durante tres o cuatro horas antes de fijarlos al marco.
5

Marcos, donde desea poner cada apliques en el marco de la cama con un lápiz. Use una regla o una cinta si es necesario para la igualdad de colocación de los apliques .
6

Aplicar una fina capa de adhesivo de silicona en la parte posterior del aplique , y presione hasta el lugar marcado en el marco de la cama a la que desea asegurarlo. Adhesivo de silicona es una buena opción, ya que se adhiere tanto a la madera y el metal. Pegamento de madera normal no será el adecuado para el metal. Mantenga pulsado el aplique a la estructura de la cama durante un máximo de un minuto por lo que tiene tiempo para adherirse . Permita que los apliques de madera se seque durante la noche antes de volver a montar la estructura de la cama .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062759.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.