Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo encubrir un Patio Cemento Ugly

Un patio agrega valor en pies cuadrados de su casa, que sirve como sala de estar al aire libre. Si el cemento poco atractivo y fría cubre su patio, sin embargo, puede ser menor que emocionados de crear una zona de estar en el espacio . Dé vuelta a su patio de cemento sin brillo en un mayor espacio acogedor cubriéndolo para que sea más atractivo a la vista . Hay varias opciones available.Things que necesitará
lavadora Poder
pintura látex exterior
rodillo o brocha de mano
Tile
Tile Grout adhesivo

tejas de madera modulares
bases pavimentadora
soleras
Mortero
arena polimérica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pinta tu patio de cemento . La pintura es una forma barata y fácil de hacer un patio de cemento feo más atractivo. Use un limpiador eléctrico para limpiar la superficie del patio y barrer los residuos. Seleccione un color de pintura látex para exteriores y aplicarlo a la superficie. Si usted está pintando el patio de un color, aplicar la pintura con un rodillo. Si desea crear un diseño con la pintura , utilice cepillos de mano para pintar el patio.
2

Azulejos del patio. Azulejos hechos de materiales naturales , tales como la pizarra , arenisca o travertino , así como las baldosas cerámicas , se pueden utilizar para recubrir un patio de cemento feo . Seleccione un tipo de baldosa que se adapte a su gusto. Aplique pegamento del azulejo a la superficie. Establecer las baldosas sobre el adhesivo y una vez seca, aplicar lechada entre las baldosas.
3

Ocultar el patio de cemento con azulejos de madera modulares. Estas tejas de madera de enclavamiento están hechos específicamente para su uso como un material del suelo al aire libre . Seleccione un estilo y acabado , sentar a cabo sobre la superficie del patio de cemento y encerrarlos en otros, creando un revestimiento de suelo del patio no permanente y atractivo.
4

adoquines Lay . Extender una capa de base de la pavimentadora en el patio , dejando a cerca de 8 pulgadas del perímetro del patio libre de la base de adoquín . Establezca los adoquines en la parte superior de la base de adoquín . Aplique el mortero al cemento expuesto en todo el perímetro del patio y establecer adoquines directamente en la parte superior . Extienda la arena polimérica sobre los adoquines y el chorro del agua sobre la arena para configurarlo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062679.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.