Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo construir un estante del zapato en ángulo

Si usted tiene una gran colección de zapatos, entonces usted podría tener que lidiar con los zapatos de tomar una gran cantidad de espacio en su armario y que puede causar un problema de desorden . Una forma de solucionar este problema es hacer un zapatero , que es una serie de estantes se utiliza para mantener los zapatos. Aunque un zapatero plana funcionará bien , inclinando el bastidor hará más fácil para que usted vea y consigue ya tus zapatos , que tiene un valor incalculable cuando se tiene prisa . Cosas que necesitará
soportes de pared ángulo ajustable, 2 por estante
1/2-inch-thick y 12 pulgadas de ancho - placas , la longitud y número determinado por las dimensiones de rack deseados
1/2-inch tornillos , 4 por estante Matemáticas 1 1/2-pulgada tornillos # 6 , 2 por estante
Drywall anclas ( opcional)
Destornillador
taladro eléctrico
Saw ( opcional)
recortar y pegamento de madera ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

diagrama del tamaño de la rejilla para zapatos que usted desea y marcar los espacios para cada estante en la pared . Esto le ayudará a determinar cuánto tiempo desea que cada estante en la rejilla de ser, así como el número de estantes que usted hará. La altura entre los diferentes estantes es su propia decisión , pero debe permitir por lo menos un pie entre cada estante. Aproveche esta oportunidad para buscar clavos en las paredes, que le permitirá evitar el uso de anclas.
2

Cortar las placas a la longitud deseada
3 .

tornillo de los soportes de ángulo ajustable a las juntas con los tornillos 1/2-inch . Los soportes de pared ajustables están diseñados para permitir inclinar sus estantes a diferentes ángulos , en lugar de tener que ser perpendicular a la pared . Soportes de pared ajustables se pueden encontrar en las ferreterías o en línea. Los 1/2-pulgada tornillos anclarán firmemente las juntas pero no penetran completamente las juntas y salir por el otro lado. Si es necesario, utilice el taladro eléctrico para hacer un pequeño agujero para facilitar la inserción de los tornillos.
4

Monte los soportes de pared a la pared con los tornillos 1 1/2-inch . Si usted está teniendo problemas para alinear los tornillos con tacos en la pared o en su pared es incapaz de soportar el peso de la plataforma y los zapatos de combinación, es posible que deba insertar primero anclajes de paneles de yeso para la ayuda adicional. Si usted está teniendo problemas para insertar los tornillos , taladre un agujero para hacerlo más fácil.
5

Establecer los soportes de pared ángulo ajustable para el ángulo que usted desea crear un zapatero en ángulo. Si usted está teniendo problemas con los zapatos de la caída de los estantes y no quieren reducir el ángulo de los estantes , la colocación de una pequeña cantidad de adornos con pegamento de madera al final de la plataforma le ayudará a mantener los zapatos en su lugar.



Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062441.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.