Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Montaje de fotos de un Marco de cristal de la burbuja

Un marco de cristal de la burbuja contiene una pieza convexa de vidrio en lugar de la pieza plana tradicional. Este tipo de estilo de montaje era popular a finales del siglo 20 y, a menudo se utiliza para mostrar los retratos de familia en la pared. Si usted tiene una reliquia de la familia o de un marco de la burbuja de una tienda de antigüedades , cuadros de montaje en el vidrio es similar al uso de un marco de imagen regular. Burbuja de cristal

marcos de cristal de la burbuja no son fáciles de encontrar, pero están disponibles en algunas tiendas de antigüedades o ordenado especialmente en Internet. Para completar todas las de cristal fuera de las fronteras del marco y la foto está montada en el interior del vidrio por lo que imita la forma de burbujas. La colocación de la imagen en el interior del vidrio varía ligeramente de utilizar un marco regular. La forma de la copa fue diseñado para proteger la calidad de la foto en ambientes húmedos donde las casas no suelen tener un sistema de enfriamiento .
Cómo montar

fotos de montaje en vidrio convexo se puede hacer de dos maneras . Saliendo de la foto plana funciona bien porque evita que la imagen entre en contacto con el vidrio , lo que mantiene los líquidos de limpieza de dañarlo y evita que la tinta se pegue fotografía al vidrio . Este método consiste en adherir la fotografía para el respaldo de la estructura , por lo general hechas de cartón. Utilice libre de ácidos foto pegamento y centrarla en el cartón. Inserte el cartón en el marco y fijarlo con los soportes del marco. Marcos de fotos convexas auténticos menudo colocan la foto contra el cristal , lo que requiere la creación de una forma de la burbuja para la foto. Según Fotos sido perfeccionado, una empresa de restauración de la foto, se trata de montar la imagen en un tablero convexa que es del mismo tamaño que el marco. La junta directiva y la fotografía están montados dentro de un marco ovalado y cerrado en la espalda con el hardware de la trama.
Consejos

Al montar una fotografía a una junta convexa , aplicar el pegamento a la placa en lugar de la foto, lo que hace que sea más fácil conseguir la foto en el lugar correcto antes de pulsar en el adhesivo. Si eres nuevo en técnicas de montaje de cristal convexas , la práctica en las fotocopias o fotos de revistas para evitar dañar una valiosa foto de familia. Si usted está preocupado acerca de la durabilidad de una foto o desea volver a enmarcar una foto que ya están en el vidrio convexo , considere consultar a un profesional con experiencia en la restauración de fotografías antiguas y marcos de cristal de la burbuja.
Elegir Frames burbuja

marcos de burbujas son generalmente redondas u ovaladas en forma porque la forma convexa hace que sea más fácil de igualar. Si está montando una foto que no estaba dentro de un marco de cristal de la burbuja , considere el tamaño antes de elegir un marco. El tamaño no será el mismo que un marco plano porque redondeo la foto creará un tamaño del borde más pequeño . Trace la foto en una hoja de papel de modo que usted puede probar diferentes marcos de cristal de la burbuja sin dañar la fotografía. Esto le permite encontrar el ajuste perfecto , lo que hará que la foto parece auténtica cuando se cuelga en la pared. Para una foto ya enmarcado en un marco de cristal de la burbuja, medir la circunferencia de la parte interior del marco y comprar uno que tiene el mismo tamaño de la abertura .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062348.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.