# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo construir una fuente Español

Caminar por las calles de Barcelona, ​​Madrid o Sevilla y recoger recuerdos inolvidables. Olores intrigantes , gente cálida , la arquitectura que va desde morisca a Mediterráneo y una gran cantidad de árboles y flores se alimentan los sentidos y establecer un ritmo que es cualquier cosa menos rápida. Las fuentes que salpica por todas partes en el continente Ibérica - desde las terrazas y patios a las plazas públicas - lento ritmo frenético del mundo , lo cual es razón suficiente para importar un toque de España a su hogar mediante la construcción de una fuente que es una reminiscencia de esta romántica destination.Things Usted ' ll necesidad
Slip o cemento
Mold
silicona aerosol
horno
Bomba
Tubing
Hardware Lija
Paint
esmalte
inhibidor de algas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una perfeccionar sus habilidades de alfarería para emprender este proyecto fuente española de estilo pared o planean utilizar el cemento vertido teñido de un color beige rosado o color adobe para emular el estilo y sabor de bañada por el sol de la cerámica española . Preparar suficiente deslizamiento o de cemento para llenar todos los rincones y recovecos del molde , incluyendo la base, los labios de desbordamiento de agua y canales que recorren la longitud de la parte posterior de la fuente que sostienen la tubería de suministro de agua en su lugar.
2

Rocíe el interior del molde fuente con silicona por lo que el deslizamiento o una mezcla de hormigón no se adhiere a moldear las paredes , mientras que los curas de la mezcla y se endurece . Inserción de hardware robusto en la parte trasera de la fuente mientras que el material de moldeo es todavía flexible para soportar el peso de la unidad cuando está montado en una pared exterior o interior . Encienda la fuente de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante de su horno . Desmoldar la fuente una vez que ha endurecido .
3

Utilice papel de lija, una navaja o con agua y una esponja para suavizar las asperezas antes de curar la fuente por completo. Añadir toques separados - palomas españolas, voluta adornada con reminiscencias de la antigua España o de otros estilos de ornamentación - utilizando la cerámica antideslizante para unir las dos superficies. Vidrios o sellar la escultura basada en la cerámica una vez que se endurece o grietas de riesgo y deterioro en el futuro .
4

Coloca una bomba sumergible de la fuente en la parte inferior de la sección de depósito de la fuente española . Calcular la cantidad de empuje necesario para canalizar el agua a través de la unidad. Por ejemplo , una fuente de pared de dos metros de altura necesita una bomba que funciona a 120 galones por hora ( GPH ), mientras que un modelo de gran tamaño - de 4 a 5 pies de altura - requiere una bomba capaz de generar alrededor de 2.000 GPH . El depósito en su fuente española debe ser lo suficientemente profundo como para ocultar completamente la bomba.
5

tubo de rosca de la bomba a lo largo del borde del depósito y luego alimentar el canal ubicado detrás de la fuente de pared de manera que salga por la parte superior de la unidad. Elija una red de tubos con múltiples cables si su fuente española está diseñado para desembolsar el agua de varios puertos , como los que se encuentran en las fuentes más grandes dispersadas a través de España . Monte la unidad en la pared para colocarla correctamente y oscurecer el tubo de la vista.
6

Enchufe la bomba, llene el depósito con agua utilizando una manguera o una jarra y luego probar la presión del agua para evaluar salpicar altura antes de añadir toques decorativos a la fuente española . Usted puede utilizar la pintura para crear acentos de colores - inspirados Rivera Diego calas o diseños de estilo Dalí. Esculturas de hierro forjado adyacentes a la fuente añaden un toque de España , al igual que los azulejos con motivos cerámicos españoles étnicos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062255.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.