# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo convertir un Marco sofá a una cama

Comprar un nuevo sofá cama ameniza una habitación, pero es costoso. Ahorre dinero mediante la conversión de su sofá -cama marco existente en un futón. Los colchones de Futon son duraderos y construido a partir de fibras naturales , como algodón o lana. Use un colchón futón para convertir el sofá en asientos con el medio ambiente . Cosas que necesitará
Abreojales
Cinta métrica
cubre Sofá ( opcional)
Futon colchón
Cojines
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todos los cojines y almohadas de la cama de sofá y desecharlos. Retire cualquier sofá cubierta existente , si se prefiere y lo descarta . Si los amortiguadores en la parte trasera del sofá se unen a la estructura, corte a lo largo de las costuras que están conectados mediante un extractor de costura . Desechar los cojines una vez han sido cortadas las costuras , y doblar bajo cualquier ribete en bruto que queda en la parte posterior del sofá .
2

medir la anchura y profundidad de la parte interior del marco sofá usando un medidor cinta. Medir la altura de la parte interior del sofá de la base del asiento a la parte superior del sofá . Sume las mediciones de profundidad y altura para determinar la longitud del colchón futón necesaria requerida .
3

Seleccione un colchón futón con la longitud necesaria y medidas de ancho .
4

Cubra el marco sofá -cama con un sofá cama nueva cubierta , si se prefiere . Coloque el colchón futón en el sofá del marco, y ajustar el colchón para que la longitud se coloca sobre la zona de asientos y el respaldo del sofá . Usted tendrá un pliegue en el colchón futón donde el asiento se encuentra con el respaldo del sofá .
5

Quite el colchón de futón y abrir la parte del durmiente del sofá. Coloque el colchón futón en la parte superior del marco de un sofá cama para el uso como una cama plegable.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008009741.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.