Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo hacer una Border para un Marco Redondo Espejo

Un marco de espejo gris puede ser un agujero decoración para el hogar , pero puede ser difícil de reemplazar un marco de espejo redondo . Marcos de espejos redondos pueden ser costosos , y para algunos espejos redondos que pueden ser hallazgo problemático el tamaño justo para que quepa. En lugar de reemplazar el marco existente, conseguir mañoso y el jazz para arriba sí mismo mediante la adición de una frontera para el marco. Usted puede personalizar el diseño del estilo de ir con la decoración de su casa, y el producto final va a ser uno de los tipos. Cosas que necesitará
spray para limpiar el vidrio
Rag
guijarros Vidrio
Vinagre blanco destilado paño sobre Cotton
de Contenedores Lona
pistola de pegamento Hot News Glue palos
Gobernante
cuchillo de plástico o un raspador
Stencil papel de contacto tachuela
Bajo
Tijeras
Rotulador
cuchillo del arte
acrílico pintura del arte en el color deseado
desechable tapa de plástico
cepillo stencil Ronda
Periódicos
sellador acrílico cepillo
Paint
Mostrar Más instrucciones
Vidrio Pebble Border Matemáticas 1

lavar el marco con un limpiador de vidrios en aerosol . Vierta los guijarros en un tazón y agregue agua fría hasta cubrir . Mezcle 1/2 taza de vinagre y revuelva los guijarros alrededor. Quite las piedras una a la vez , limpiando cada una con un paño limpio y seco. Póngalos en un recipiente para sostenerlos .
2

Conecte su pistola de pegamento e inserte una barra de pegamento . Cuando la pistola de pegamento caliente , poner una gota de pegamento alrededor de la mitad del tamaño de la piedra en el marco. Inmediatamente colocar una piedra , al pulsar el lado plano de la trama.
3

Añadir más piedras de cristal , el espaciamiento de ellos sin embargo que usted desea. Use una regla para asegurar una separación . Como alternativa, puede colocar ellos para que estén en contacto entre sí para una sola , anillo continuo alrededor del marco.
4

Pry cualquier guijarros fuera de lugar suavemente con un cuchillo de plástico o un raspador . Peel o suavemente raspar los restos de pegamento y ya está listo para volver a intentarlo . Continúe agregando piedras hasta que van alrededor de todo el marco y que está satisfecho con la frontera.
Estarcido Fronteriza de
5 Cualquier diseño de la plantilla simple, cuando se repite , hará una frontera preciosa .

Medir el ancho del marco , que va desde el borde interior contra el espejo hasta el borde exterior . Seleccionar una decoración de la plantilla que va a ser más pequeño o más estrecho que el ancho del marco . Use una imagen pequeña , como una flor , corazón, flor de lis o incluso letras para deletrear palabras y frases.
6

Recorta un cuadrado de papel de contacto que mide la anchura del marco y es ligeramente más ancho que el diseño de la plantilla que ha elegido. Coloque la plantilla en la parte superior de un cuadrado de papel de contacto y trazar el diseño en él. Corte el diseño con un cuchillo .
7

Hacer más cuadrados de papel de contacto con el diseño recortado plantilla para que pueda sentar a cabo por completo alrededor del marco. Los diseños deben ser inclinados , si es necesario para que todos irradian hacia fuera desde el espejo en el centro. Usted puede venderlos al espacio tan poco como 1/4-inch aparte , o tanto como un par de centímetros de distancia ; sólo tiene que utilizar una regla para asegurarse de que son incluso .
8

Cuando esté satisfecho con el arreglo de los diseños , pele el papel de contacto y cuidadosamente adherirse en su lugar a la estructura. Realice los ajustes que son necesarios a medida que avanza , cuidadosamente pelar el papel y el reposicionamiento que lo que todos los diseños son aún todo el camino alrededor .
9

Vierta un poco de pintura acrílica sobre una tapa de plástico desechable , tal como de una lata de café . Frote una ronda , cepillo plantilla- borde plano en el que la pintura , y luego aplíquelo sobre el diario de chatarra varias veces hasta que el cepillo tiene muy poco de pintura .
10

Toque en el pincel sobre la plantilla varias veces para rellenar el diseño . En la primera pasada , sólo sombra en los diseños con color . Cuando haya terminado de dar la vuelta a toda la trama, empezar de nuevo para darle una segunda capa. Esta vez, el color será más pronunciado. Usted puede darle una tercera mano si quieres que sea aún más oscuro.
11

Pelar el papel de contacto fuera de la trama tan pronto como termine la última capa . Deje que se seque según las instrucciones. Cepillo en un sellador acrílico transparente , si se desea, para proteger su frontera y deje que se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del fabricante .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008009687.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.