# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo decorar una habitación con un montón de Puertas

Una habitación con muchas puertas es común en las casas antiguas donde grandes habitaciones pueden estar situados en el centro entre muchas de sus habitaciones y espacios de vida . La colocación de los muebles voluminosos entre las puertas es un error común que se propaga la conversación y las áreas sociales demasiado lejos en toda la habitación . Aunque pueda parecer que su única opción es cerrar unas cuantas puertas y colocar los muebles contra las paredes , cuando usted trae el foco lejos de las paredes y en el hermoso centro de la sala a evitar un aspecto desordenado y crear un entorno más abierto y cómodo espacio para sus amigos y family.Things que necesitará
pintura
rodillos y cepillos y zonas de alfombra
sofá en estrecha mesa
unidad de estantería
construido en estanterías
Accent color de la pintura
Pequeña obra accesorios
televisión de pantalla plana City Wall mount hardware
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar las paredes de un tono neutro a tierra color y los accesos y las puertas de un blanco cremoso para abrir visualmente el espacio y hacer que la habitación parezca más ligero y brillante .
2

Crear un área de descanso en el centro de la estancia mediante la colocación de una gran alfombra de área de definir el nuevo espacio de estar.
3

Elija un punto focal en la habitación , como una bonita ventana, una chimenea o donde usted planea colocar el televisor.
4

Coloque un sofá de tamaño medio en el espacio , lo que permite un amplio espacio para caminar alrededor del sofá para salir o entrar en la sala . El sofá debe mirar hacia el punto focal.
5

Situar una mesa o estantería unidad estrecha detrás del sofá para ocultar el respaldo del sofá y para definir mejor el espacio.
6

Acentuar el espacio entre dos puertas con una unidad de estantería incorporada. La pintura es de color blanco para que coincida con el ajuste de madera en un pequeño cuarto para ayudar a la mezcla en la unidad con el resto de la habitación. Complementa los estantes poco para añadir interés y sin desorden.
7

Deja un camino claro a las puertas más utilizadas y para dirigir el flujo de tráfico.
8

Crea teatro pintando uno pared con dos puertas un acento de color que es uno o dos tonos más oscuro que el resto de la habitación .
9

Cuelgue pequeña obra de arte rústico o enmarcada en un espacio estrecho entre dos puertas para añadir interés al espacio .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063715.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.