# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo hacer que una habitación con un techo curvo Mira Taller

Un techo curvo se refiere a una pared y el techo , que no se encuentran en un ángulo recto, sino que tienen una curva suave que permite que fluyan perfectamente una dentro de otra . Esto significa que no hay ningún punto en la pared y comienza el techo. Tener una habitación con un techo curvo es una fascinante detalle arquitectónico que instantáneamente transforma su casa de ordinario a extraordinario . Sin embargo , esto a veces da una habitación una sensación de tener un techo bajo y un ambiente generalmente estrecho. En cualquier momento puede reparar esto con decorating.Things estratégicas que necesitará
luz o la pintura en colores pastel
cortinas rayadas
respaldo alto
muebles Accent iluminación
Mostrar Más instrucciones

1

pintar toda las paredes y el techo de un color luminoso y aireado para dar toda la sala , una idea completa y expansiva a la misma. Colores como el amarillo pastel y crema le dan una sensación más abierta a la sala . Vas a tener que pintar las paredes y el techo del mismo color que no hay lugar donde las paredes de los extremos y comienza el techo.
2

Instale cortinas hasta el piso de todas las ventanas de la habitación , el uso de la tela que tiene rayas verticales flacas. Al igual que las rayas verticales pueden hacer que una persona corta parecer más alto , pueden tener un efecto de alargamiento y el alargamiento en una habitación.
3

Llene la habitación con muebles de alto respaldo que tiene una fuerte verticales componente . Por ejemplo , si su techo curvo está en un dormitorio , añadir una cama con dosel flacas. Si es en un comedor, añadir sillas estrechas, de respaldo alto .
4

Instale la luz o pista iluminación empotrada que dirige la luz hacia arriba al techo , haciendo que se tiene una mayor iluminación , y un sentido de disolviendo hacia arriba.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063714.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.