Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

¿Cuáles son los beneficios de la monta de Europa

? Montajes cráneo europeos cuentan con el cráneo y los cuernos o astas sin la mandíbula adjunto. La parte superior del cráneo se sujeta a una pieza de madera pulida que se fija a otra pieza de madera en un ángulo , permitiendo que el cráneo que se mostrará en un auricular natural para el animal en cuestión . El monte de la madera puede o bien ser colgado en la pared o utilizarse para la visualización de mesa. Costo

La principal ventaja de optar por un europeo - o Western - montar sobre otros métodos de taxidermia es el costo. Montajes europeos son hasta un 25 por ciento más barato que otros estilos de montaje . Además , muchos hacen las cosas ellos mismos pueden lograr un producto acabado de aspecto profesional si tienen una licencia que les permite comprar los productos químicos necesarios para la limpieza.
Limpieza

Muchas taxidermistas prefieren utilizar escarabajos Dermestidae sobre hirviendo para limpiar el cráneo de color superior y mucho menos daño al cráneo. La piel, los ojos y el cerebro se quitan de la cabeza por el taxidermista , y luego los escarabajos ausente limpio todo lo demás en pocos días . Hirviendo puede causar manchas como los aceites y pigmentos son liberados de los huesos y también puede hacer que los huesos y los dientes se caigan aparte en las articulaciones.
Blanqueamiento

Después de toda la carne y el músculo ha sido limpiado desde el hueso , debe ser blanqueado mediante peróxido de hidrógeno industrial de la fuerza . Este tratamiento también se llama desengrasante y elimina cualquier aceite que queden en el interior del hueso que podrían filtrarse fuera más tarde y causar amarillamiento y el olor.
Espacio

embargo, otro de los beneficios de elegir una montura europea es que ocupa menos espacio que un montaje del hombro . Soportes de hombro incluyen no sólo la cabeza del animal , sino también el cuello. Estos requieren mucho más espacio en la pared para colgar. Montajes europeos son compactos y presentan su trofeo al igual que impresionante , pero sin la necesidad de espacio para colgar extra.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063593.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.