# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Retapizado Esquina otomanos

Usted no necesita habilidades de diseño de lujo para tapizar muebles usted mismo. Otomanas Esquina hacen accesible primeros proyectos que se podía hacer frente a todo en un día . Retire la almohadilla y medir sus dimensiones para tener una idea de la cantidad de tela que usted necesita. Si su colchón otomana es grumosa o en mal estado , considerar la obtención de un nuevo colchón para sustituirlo por lo que su pieza terminada se ve y se siente nuevo otra vez. Herramientas

Una barra de martillo o de palanca le ayuda a separar el cojín puf de su base. Un extractor de costura o tijeras le ayuda a eliminar el tejido existente en la otomana. Usted necesitará una pistola de grapas o tachuelas muebles para fijar la tela a la otomana. Si su otomana tenía clavos en su lugar, es posible que pueda volver a usar estos.
Técnica

Primero, quite el cojín otomana , que se puede grapar o clavado en la marco. Deposite el cojín hacia abajo en la parte posterior de la tela y luego tire de la tela hacia arriba y alrededor de la almohadilla otomana para que cubra los lados. Marcar la tela donde los lados terminan , utilizando un lápiz. Cortar la tela de manera que cubra la cara otomana y los lados , lo que permite una pulgada extra alrededor de todos los lados para que pueda el tejido de grapas para el cojín. Doble la tela sobre el cojín y adjuntarlo con grapas colocadas una pulgada de distancia. Tire de la tensa tela para terminar con una cubierta libre de arrugas . Cuando termine de hacer de nuevo el tejido , coloque la almohadilla de las patas de nuevo.

Consideraciones

Elegir patrones cuidadosamente . Mantas , rayas y otros motivos geométricos miran apagado si no se puso a la perfección. Si su otomana requiere mucho metiendo alrededor de las esquinas , cualquier patrón fuera del centro serán más evidentes que los diseños florales, paisley o abstractos .
Consejos

tela puede hacer definir el costo de este proyecto en el hogar . Si estás en un presupuesto apretado, darse una vuelta y buscar con cuidado . Como alternativa , busque los materiales que ya posee que puede ser reutilizados en una cubierta para la otomana . Manteles viejos , sábanas viejas , y otros artículos para el hogar funcionan bien para pequeños proyectos como éste . Si te gusta la idea de hacer de nuevo su otomana , pero no tienen tiempo para abordar el trabajo usted mismo, tejido de compra y contratar a un tapicero para realizar el trabajo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063091.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.