Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo cuidar para las flores Funerarias y Sprays

Al llegar un día o más antes de que el servicio, arreglos funerarios elaboradas y costosas a menudo incluyen un spray ataúd muy visible y varios caballetes de pie . Diseñadores florales modernos a menudo usan las flores mayores abiertos en los picks de agua con pequeños depósitos de agua o el uso de flores con una púa de metal unida y sin depósito dispuesto en espuma seca . Durante el parto , los arreglos florales pueden ser expuestos a un intenso calor o frío extremo. Teniendo en cuenta estos factores , se puede ver por qué la vida de las flores del funeral es sólo alrededor de 36 horas sin un poco help.Things que necesitará
Señor botella
Agua destilada
Tijeras o tijeras de floristería

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preguntar a la florista de diseño que las flores tienen una vida más larga en un aerosol . Los claveles son las flores más larga duración , con margaritas en segundo lugar, a continuación, rosas.
2

tener un representante satisfacer persona de la entrega de la floristería en la funeraria cuando las piezas principales llegan. El florista le puede dar una llamada cuando se encuentran en su camino . Usted encontrará los cambios más fáciles de hacer antes de colocar las flores en la capilla o la visualización de habitaciones.
3

Compruebe flores viejas en los acuerdos que tienen una apariencia similar a las crepas , bordes de dorado o marchitas follaje. Su atención al detalle va a desalentar la manipulación brusca por la persona entrega o funerarios empleados de hogar .
4

Mist los arreglos con agua destilada en una botella de nebulización antes de que las flores llegan a la capilla o la visualización de habitaciones.
Página 5

niebla el spray ataúd y grandes arreglos con agua destilada tres a cuatro horas antes de la visita , se muestran o servicio. Los ataúdes son resistentes al agua y el agua destilada no dejarán manchas de agua ; Sin embargo , no permita que la niebla a la deriva o gotee sobre la alfombra , cortinas o muebles para el hogar funerarios .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008062095.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.