Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo Vierta el líquido de acrílico alrededor de una flor

flores Preservar en resina acrílica crea hermosas piezas de arte que se pueden mostrar en cualquier lugar de la casa. La mayoría de las tiendas de artesanía venden kits de moldeo de resina que puede utilizar para mezclar acrílico líquido , pero se deben tener en cuenta que el trabajo con acrílico líquido es muy peligroso. Esta no es una actividad para los niños más pequeños . Proteja sus ojos y la piel a medida que trabaja . Verter el acrílico líquido alrededor de las flores tiene un ojo y constantes incluso hands.Things que necesitará
Gafas Periódico
Guantes
kit de resina de acrílico líquido
Taza disponible
Palo de madera de artesanía < br > Molde de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el área de trabajo . Trabajar en un lugar bien ventilado, sobre una tabla ordenada. Cubra su mesa con el periódico para proteger su superficie. Póngase gafas de seguridad y guantes --- acrílico líquido es extremadamente perjudicial para la piel y los ojos.
2

Mezclar el acrílico líquido . El kit viene con dos botellas , una con un agente de curado y otro con resina. Combine cantidades iguales de ambos líquidos en un vaso desechable y revuelva con un palo de artesanía de madera durante un minuto hasta que la mezcla esté bien combinada y las burbujas se han ido.
3

Llene su molde hasta la mitad con la resina de acrílico líquido preparado. Establezca la flor en la resina y presione suavemente pulg Vierta lentamente más resina alrededor de la flor para que no molestar a los pétalos. Sigue vertiendo hasta que la flor está completamente cubierto.
4

Deje que la resina se cure y endurezca. El tiempo de curado recomendada varía según el kit . El tiempo normal de curación es de entre 24 y 48 horas , pero algunos equipos sólo tienen minutos en secarse. Compruebe el embalaje de su kit para tiempos de curado específicos.
5

Retirar la resina de acrílico curado del molde . Deje que el acrílico moldeado sentarse al aire libre por algunas horas extras para que los lados que estaban en el interior del molde se seque completamente . Si usted no permite que el tiempo de secado adicional, la superficie del acrílico puede llegar a ser manchada con huellas dactilares.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061793.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.