# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo congelar las rosas

rosas liofilizados pueden ser utilizados en la decoración del hogar o simplemente como un medio para preservar las rosas que tienen una memoria especial. El proceso para las rosas de liofilización no es difícil , pero es un proceso que consume tiempo . Para sus rosas liofilizadas al último , es importante seguir el proceso de liofilización adecuado utilizando equipos que liofilizar rosas de manera eficiente , que le da rosas que durarán mucho tiempo después de que el proceso se complete.Things que necesitará
máquina de secado por congelación
Congelador bolsa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los pétalos de la rosa que desea congelar en seco. Puede intentar congelar el tallo de la rosa también, pero el proceso tomará más tiempo y puede producir resultados desiguales. Trabajar con los pétalos de rosa solo es el mejor método.
2

Coloque la rosa o los pétalos de rosa en su unidad de liofilización y ponerlo a una temperatura de -20 grados Fahrenheit para comenzar el proceso . La unidad de liofilización aspira el oxígeno de la cámara de liofilización y hace que la rosa para congelar rápidamente .
3

devolver los pétalos de rosa a la temperatura ambiente una vez que el proceso de liofilización ha sido completado . Configure la máquina de secado por congelación a la temperatura adecuada y la máquina va a llevar lentamente los pétalos de rosa a esa temperatura. Este proceso toma alrededor de dos semanas , y se llama " sublimación ". Convierte el líquido en los pétalos de rosa al vapor de agua en estado gaseoso , lo que permite que los pétalos terminados para mantener su forma sin marchitamiento o decoloración.
4

Coloque secado por congelación los pétalos de rosa en una bolsa para congelador o en la caja y mantenerlos en un lugar fresco y seco para obtener mejores resultados . Las rosas liofilizadas tendrá una duración de varios meses.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061761.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.