Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Flores que van bien con conchas marinas

Mezcla de brillantes colores de la flor con conchas blancas almidonadas para impresionante contraste o combinan flores pastel suaves con los depósitos en tonos de rosa natural y marrón para los arreglos florales o ramos y boutonnieres . Utilice conchas de diferentes texturas y tamaños, con un solo tipo de flor o resaltar un estilo de conchas entre una variedad de flores . Para las combinaciones de color interesantes , utilice flores artificiales y conchas de colores o teñidos . Flores blancas

Combine el rubor suave y tonos beige de conchas marinas con ranúnculos sólido blanco , anémonas y estefanote para una disposición apacible y hermosa aumentada por los aerosoles de la perla y la cinta. Lirios blancos y de color blanquecino conchas mezcladas con encajes antiguos y un broche vintage crean un ramo interesante para una novia , mientras que las explosiones de las rosas de la col y ranúnculos combinados con la respiración del bebé y entremezcladas con pequeñas conchas en una variedad de colores hace que el sistema más dinámico.
Colores brillantes

Contrastar los tonos descoloridos de conchas con los ricos matices de lirios tigre , zinnias , momias y de hibisco para un ramo de estilo tropical , acentuado con espacios en collares de flores y algas. Cuerda pequeñas conchas en la cinta o cordón y utilizan como accesorios cubiertos en centros de mesa y otros Acuerdos o utilizan conchas rotas para llenar vasos y ocultar tallos de las flores en centros de mesa. Hacer azahares o ramilletes de una sola flor con una pequeña concha en la base.
Arreglos monocromáticos

Rosa, naranja o rojo arreglos de varias flores , acentuada con los depósitos en una variedad de formas y tamaños , crea un arreglo elegante para el hogar o decoración del partido . Utilice pequeñas flores apretadas entre sí para crear un efecto pomander y tienen cadenas de los depósitos que cuelgan de la base de las yemas florales . Mezclar tonos naranja y rojo o rosado y rojo para una variación de blanco y negro y el contraste con conchas negras o de color marrón negruzco oscuro .

Shells Artificiales y Flores conchas

Teñidos y las flores de seda crean una paleta prácticamente ilimitada de colores y arreglos. Rosas azules , que no existen en la naturaleza , se emparejan con cal conchas verdes y estrellas de mar para un arreglo contemporáneo en un vaso de naranja o un tazón . Organizar conchas y flores juntas en un arco iris para una pieza central en una mesa principal y hacer versiones más pequeñas para mesas de acento . Colores artificiales de conchas y flores significan que no hay ninguna restricción en el ángulo creativo de los arreglos .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061658.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.