Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo hacer tu propio Gran Centro de mesa Red Rose en una Pilsner Jarrón

La ciudad de Pilsen , en la República Checa es famosa por su fábrica de cerveza Pilsner Urquill , fundada en el siglo de mid-19th . Gafas especiales fueron diseñados para servir la cerveza ; que cuentan con una boca ancha que se estrecha en una " cintura " en la parte inferior 1/3 de la copa . El ancho superior de un jarrón de estilo pilsner permite rosas para moverse de forma natural. Elija un jarrón pilsner alto para celebrar una gran rojo arreglo de rosas. Cosas que necesitará
de doce rosas rojas de tallo largo
Tijeras
Floral o cuchillo para pelar
Toalla de mano
2 cubetas, capacidad de 2 galones
Floral conservante
Tall jarrón de estilo pilsner
tallos de la vegetación tales como mirto o de hoja de cuero, flores
relleno opcionales, como la flor de cera, limonium o la respiración del bebé ,
opcional
Mostrar Más instrucciones
1

Seleccione rosas frescas que se sienten firmes y apretados en la base de la yema. Deseche rosas suaves, abiertos o con cuellos débiles
2

Retire las hojas y las espinas de la 2/3 inferiores de cada tallo al cortar o rebanar a retirarse. ; evitar el corte en la piel de la madre.
3

Llene un cubo con suficiente agua tibia para venir dos tercios del camino hasta la rosa tallos. Mezcle 2 cucharadas. de un conservante de flores . Sostenga un extremo del tallo bajo el agua y cortar 1 pulgada en un ángulo de 45 º. Repita el procedimiento con cada tallo . Retire los trozos del tallo del agua y desecharlos. Permitir que las rosas se sientan en el cubo durante la noche en un lugar fresco y oscuro .
4

Repita el paso 3 para su elección de flores de relleno y follaje , si se desea. Coloque las flores de relleno y la vegetación en un solo cubo.
5

Llenar el vaso hasta la mitad pilsner con agua tibia y mezclar 2 cucharaditas. de conservante de flores .
6

Trabajar con las rosas de uno en uno . Elija una rosa y mantenerla hasta el vaso para que el brote está a la altura más alta que usted desea para la disposición final. Cortar por lo menos 1 pulgada del extremo del tallo en un ángulo de 45 grados afilada y colocar la rosa en el florero. Repita con el resto de las rosas. Varíe la altura que se desee. Coloque las rosas más altos en el centro de los floreros y de ajuste de las rosas descendiendo gradualmente de altura alrededor de ellos para el efecto máximo.
7

Organizar las cabezas de rosa para que cada flor muestra prominente mediante el ajuste de las posiciones de la tallos , manteniendo los extremos de los tallos sumergidos en todo momento.
8

Añadir unas pocas flores de relleno y follaje si hay espacio en el florero. Dar cada tallo termina un nuevo corte antes de colocarlo en la disposición .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008009567.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.