Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

El tamaño de travertino que se utilizan en un piso

Azulejo de travertino es una opción práctica pisos que ofrece atractivos naturales de oro , marrón y tonos marfil. Se presenta en un arco iris de estilos y opciones de tamaño , lo que puede convertirse rápidamente en abrumadora si usted está haciendo compras para el suelo. Para simplificar la decisión sobre qué azulejo del tamaño para elegir , tenga en cuenta el aspecto que le gustaría lograr , la situación objetivo y el suelo actual en su nueva habitación, y si se va a instalar el suelo mismo. Apariencia

El tamaño de la baldosa que seleccione tendrá un impacto significativo en la apariencia de la habitación. Tamaños del azulejo más pequeños requieren un mayor número de líneas de la lechada , y las líneas de lechada se condensan más , resultando en una apariencia más ocupado en el suelo . Algunas personas prefieren esta mirada, mientras que otros como el aspecto aerodinámico de los azulejos de gran tamaño. Muchas personas creen que los azulejos grandes engañan el ojo en el pensamiento de la habitación parece más grande de lo que hace .
Purpose Room

Considere la habitación en la que se instalarán los azulejos. Si van a ser instalados en un cuarto de baño o ducha, que será más importante por razones de seguridad que el pavimento es antideslizante como posible. Las líneas de lechada en un piso de baldosas ofrecen una mayor resistencia al deslizamiento , por lo que las baldosas más pequeñas requieren más líneas de la lechada , poner pisos en este tipo de ambiente más seguro. En una cabina de ducha , optar por azulejos muy pequeños , de no más de cuatro o seis pulgadas cuadradas .
Nivel o pisos desnivelados

Si va a instalar pisos nuevos , como resultado de una remodelación , comprobar si las plantas están al mismo nivel , o pregunte a su instalador de pisos comprobar. Los pisos desiguales causarán azulejos más grandes a agrietarse o romperse , donde travertino más pequeños serán capaces de absorber mejor las diferencias . Baldosas de travertino es una opción durable del suelo , pero que puede agrietarse si se instala en un suelo irregular . En las casas a estrenar , suelos suelen ser muy nivel de modo que no sea necesario tener esto en cuenta a la hora de elegir sus azulejos.
Instalación simplificada

Muchas personas tratan de azulejos la instalación por su cuenta, ya que puede ser un proyecto de do-it -yourself razonable y puede ahorrar dinero en la contratación de un instalador. Si usted está pensando en hacer este proyecto por su cuenta , considere la facilidad de instalación al momento de decidir qué tamaño de baldosas de travertino es mejor para usted . Azulejos más grandes pueden resultar en una instalación más rápido porque hay menos de instalar, pero la instalación es a menudo más difícil porque las baldosas son más pesados ​​y más propenso a la rotura. Muchas personas encuentran azulejos cuadrados de 12 pulgadas para ser un tamaño fácil de instalar.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061364.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.