# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Luz vs Sótano Oscuro Alfombra

El sótano no tiene por qué ser sólo para almacenar todas sus posesiones en exceso . Con un poco de decoración , puede convertirlo en un espacio adicional para el entretenimiento familiar y de descanso y relajación. Dar su sótano una capa de la alfombra en lugar de tener suelo desnudo hace sentir más como otra habitación de la casa de una bodega , y la elección entre el alfombrado de la oscuridad y la luz de color implica una serie de consideraciones. Manchas

manchas son casi inevitables cuando se trata de las alfombras , especialmente si usted tiene niños que son propensos a derramar el vaso de refresco que han estado corriendo alrededor con. Alfombras oscuras esconden antiestéticas manchas mejor que las alfombras más ligeros , lo cual es especialmente útil con las manchas difíciles que simplemente se niegan a subir. Sin embargo, es mucho más notable si alfombras oscuras pierden su color durante la limpieza de manchas y muchos quitamanchas se debe utilizar sólo en las alfombras de luz.
Pelo Pet Hair

mascotas puede ser tan problemático como manchas de líquidos , especialmente si usted tiene una mascota que arroja un poco. La elección de la alfombra sobre la base de qué tan bien se esconde el pelo de mascotas caído depende del color de su mascota. Elija una alfombra de color claro , si usted tiene un gato o un perro de color blanco o de pelo claro , y elegir una alfombra de color oscuro , si desea ocultar el pelo de un animal doméstico de color marrón oscuro o negro entre las limpiezas .

apertura

Probablemente la mayor diferencia estética entre la luz y las alfombras oscuras para su sótano es lo abiertos que hacen que la habitación parezca . ¿Qué tan grande quieres que tu espacio en el sótano de sentir es una cuestión de preferencia personal. Alfombra de color claro le da a su ligereza espacio, lo que significa que se sentirá más libre y más grande. Alfombra de color oscuro hace que la habitación parezca mucho más pequeño y más íntimo. Los sótanos no suelen obtener una gran cantidad de luz , por lo que esperan que el espacio para sentir muy pequeña cuando se utiliza una alfombra de color oscuro .
Colores neutros

La opción más práctica para muchos es ir con colores neutros en su sótano. Un color neutro, como el beige, no es tan ligero como alfombra blanca , pero no tan oscuro como el chocolate o la alfombra negro . Tener una alfombra de color neutro no afecta a lo grande que siente el espacio , y es compatible con la mayoría de los quitamanchas . También le permite a la mayor versatilidad cuando se trata de decoración , porque las alfombras muy claros y muy oscuros cambian todo el aspecto de una habitación , mientras que un color neutro no es tan dramático.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060958.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.