# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Cómo quitar un artesonado

Un artesonado es un diseño que cuenta con vigas en caja que se entrecruzan para crear formas de tablero de ajedrez empotradas . La mayoría de los artesonados modernas se aplican a los techos existentes después de que el tope inicial se ha instalado. Esto hace que la eliminación del techo bastante simple. Cuando sea posible, desea conservar el techo existente tanto como sea posible . Sin embargo, si se utilizan numerosos elementos de fijación para instalar las arcas , entonces es probable que usted tendrá que reemplazar paneles de yeso para hacer sus good.Things mirada techo que necesitará
Cuchillo de uso
Gran espátula
destornillador
Pry bar & martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte a través de la masilla alrededor de la parte inferior y superior de ajuste en el interior de la caja de artesonado . Deslice una amplia espátula por debajo del borde del asiento y la palanca hacia fuera de la caja.
2

Desenrosque la parte superior de la caja del sistema de fijación con un destornillador. Normalmente, el cuadro que se ve en la habitación es un haz de imitación . Este cuadro de tres lados se atornilla a un taco largo de los lados superiores de la caja. Al desenroscar los lados , la caja entera debe ser desmontable .
3

Coloque la amplia espátula plana contra el techo junto con el sistema de fijación del techo. Por lo general, el sistema de fijación será clavado en la vigueta del techo . Deslice la uña de un martillo a lo largo de la espátula en la articulación y tratar de aflojar los clavos . La espátula actuará como un escudo y ayudar a proteger el techo de yeso de abolladuras como me la arranques . Mueva la espátula a lo largo del sistema de fijación con el martillo y la barra de palanca como usted afloja toda la cornamusa . Tire de la grapa hacia abajo para quitarla. Repita en todo el techo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060770.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.