Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

El mejor suelo para una sala de piscina

Cuando tiene un vestuario exterior o una habitación interior que sirve como la entrada principal de su piscina , suelos adecuados es una consideración importante. Usted no quiere que el agua de la piscina para dañar sus pisos o revestimientos para el suelo . Para proteger a los bañistas , optar por el suelo que no es revestimientos antideslizantes demasiado resbaladizas o colocar en sus pisos. Suelos de pizarra

La pizarra es una opción ideal para una habitación que conduce a una zona de la piscina porque es durable y resistente al agua, y productos químicos para piscinas no dañarla. Por sus características de piedra natural , proporciona una transición atractiva desde el exterior a las zonas de estar interiores . La pizarra es libre de mantenimiento, sino que requiere una alfombra de goma para los pies resbaladizos y húmedos. Algunos especialistas en suelos y tiendas de mejoras para el hogar llevan productos químicos que se pueden aplicar a la superficie para aumentar la tracción , incluso cuando está mojado. Pizarra está disponible en una variedad de colores en tonos tierra oscuros , como marrón rústico gris-azul , negro , verde salvia, de color morado oscuro y el carbón vegetal .
Textura de linóleo
< p> textura de linóleo proporciona durabilidad , tracción y algo de resistencia a la humedad para suelos que conducen a áreas de piscinas . A pesar de que el linóleo textura no se puede utilizar al aire libre porque los pegamentos y los sellantes no se puede sostener en condiciones de alta temperatura y alta humedad , es una opción ideal para salas cubiertas y de temperatura controlada . Linóleo liso es resbaladiza , pero linóleo textura tiene variaciones de la superficie que proporcionan resistencia contra los pies mojados y los zapatos húmedos. Linóleo textura está disponible en una amplia variedad de colores, texturas y patrones que están diseñados para parecerse a los de mármol, piedra , pizarra y teja.
Cemento

Cemento baldosas y cemento son beneficiosos en habitaciones de la piscina - que bordea , siempre y cuando los pisos y azulejos no son pulidos suave. Cemento pulido es resbaladizo . Puedes pintar o cemento mancha casi cualquier color que coordine con su decoración de la habitación , por lo que no está pegado con el gris mate tradicional. Baldosas de cemento de colores, estampados añadir interés visual a su espacio y de transición muy bien desde el exterior . Una desventaja para consolidar suelos es su susceptibilidad a la fisuración. Una vez que se rompe , puede ser muy difícil de reparar o reemplazar.
Indoor -Outdoor Alfombra

alfombra de interior - al aire libre es una opción adecuada para una habitación cerca de una piscina piscina. Dado que la mayoría alfombra interior-exterior tiene un soporte resistente a la humedad y está hecho de telas y materiales duraderos , no la aparición de moho cuando se moja . Por desgracia , la alfombra interior-exterior es relativamente delgado y ligero , por lo que no ofrece mucho relleno para pies descalzos mojados. No todas las alfombras de interior y exterior está diseñado para mojarse y algunas variedades no protege frente a los productos químicos de la piscina , por lo que hablar de la composición de los materiales con los especialistas en suelos antes de comprar .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008009369.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.