# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo Stencil un tren Silla

Silla rieles fueron originalmente diseñados para mantener una silla de golpes contra una pared y saltar el yeso. Se hacen tradicionalmente de la madera, como el roble o el pino , que está manchado o pintado. Recientemente estarcir un carril de la silla se ha popularizado como un efecto de trompe l' oeil de " engañar al ojo". Esto no sólo es mucho menos costoso que la instalación de un carril de la silla de madera , sino que también ofrece cientos de opciones de diseño con el uso de diferentes colores y diseños de la plantilla para crear el efecto " silla de ferrocarril " . Cosas que necesitará Cinta métrica

acuarela lápiz
Cinta adhesiva
Stencil ( s ) de elección
spray adhesivo
Nivel
cepillos Stencil
papel o placas de plástico toallas de papel

Craft pintura en varios colores
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Selecciona una o más plantillas de un hobby y tienda de arte o por la búsqueda de ellos en línea. En general, un diseño con un borde superior e inferior definitiva le dará un gran resultado. Sin embargo, si usted ha elegido un diseño que no tiene una línea sólida en la parte superior e inferior , considere la compra de otro diseño de borde más pequeño que se puede utilizar por encima y por debajo de su diseño principal.
2

Marque la pared usando la cinta métrica y lápiz acuarela. Si su plantilla es de un pie de largo , a continuación, coloque una marca de lápiz cada pie por lo que puede conectarse el diseño fácilmente. Carriles de la silla son típicamente de 32 a 36 centímetros del suelo y pueden variar en profundidad, por lo que marcan el borde superior de su diseño previsto.
3

Rocíe la parte posterior de su plantilla con adhesivo plantilla. Coloque en la pared y fijarlo con unos trozos de cinta adhesiva. Utilice un nivel para asegurarse de que es par. Dibuje las marcas de registro en la pared para que pueda colocar el esténcil con precisión cuando se mueve al punto siguiente.
4

Aplique una pequeña cantidad de pintura del arte en un plato. Doble una toalla de papel en cuatro partes . Sumerja el cepillo de la plantilla en la pintura y cargar sólo las puntas del cepillo. Agitar el pincel sobre una parte limpia de la placa para eliminar el exceso de pintura. Luego girar de nuevo sobre la toalla de papel para asegurarse de que tiene un pincel casi seco.
5

Use pequeños movimientos circulares para stencil su diseño. Pulse más fuerte en los bordes y en voz baja en los centros que del diseño para crear un aspecto más tridimensional .
6

Retire la plantilla de la pared y colóquelo sobre una hoja de papel. Limpie la parte delantera y la espalda ligeramente con una toalla de papel antes de colocarlo en la pared para continuar con el diseño a través de toda la pared .
7

Crear un efecto de sombra una vez que el diseño principal se ha secado mediante la sustitución de la stencil aproximadamente 1 /4 de pulgada por debajo de la primera colocación . Use un color gris suave para stencil los bordes inferiores de la plantilla.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060717.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.