# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo agregar una capa de poliuretano arriba a una tabla

El poliuretano es una capa superior que proporciona un acabado resistente a los productos de madera . El poliuretano es resistente a los químicos y proteger su producto de madera de líquido , el calor y otros elementos potencialmente dañinos . Poliuretano tarda mucho tiempo en secarse por completo y es necesaria más de una capa , por lo que es importante aprender la forma correcta de aplicar poliuretano a sus table.Things madera que necesitará
poliuretano sobre White china cepillo de cerdas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mueva la mesa al aire libre para añadir la capa superior . Si usted no puede trabajar al aire libre , abra todas las ventanas en la sala donde se encuentra la tabla . Si no hay ventanas están presentes, colocar un ventilador en la habitación y vuelva a encenderlo . Este proyecto se debe hacer en un área muy bien ventilada como el poliuretano tiene un persistente olor muy fuerte.
2

Prepare la mesa para ser protegida. Borrar todos los objetos y hacer que la madera esté limpia y seca . Abrir la lata de poliuretano y mezclar bien con un agitador de pintura. No agite la lata; esta acción creará burbujas de aire.
3

Sumerja el pincel cerca de 1 pulgada de profundidad en la lata de poliuretano.
4

Comience en el centro de la mesa . Cepille una capa fina sobre la mesa. Mantenga sus pasadas largas y uniforme. Cepille en la dirección de la veta. Continúe este proceso hasta que toda la mesa está cubierta con una fina capa de poliuretano. Permitan que esta capa se seque durante seis horas.
5

Aplique una segunda capa de la misma manera que el primero . Una vez terminado , permiten otras seis horas para la segunda capa se seque . Aplique una tercera y última capa fina de poliuretano. Permitir hasta ocho horas para la tabla que se seque completamente antes de usarlo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060403.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.