# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar rayas en un Dresser

Usted puede traer un poco de carácter a un viejo aparador pintándolo con rayas juguetonas. La alternancia de bandas en dos tonos afines son sutiles, mientras que las líneas de brillantes , tonos contrastantes paquete realmente un impacto visual . Para una opción discreta , se puede utilizar un solo color de pintura tanto en una cáscara de huevo y un acabado semi-brillante . Pintura rayas en los muebles es un proyecto versátil , que se puede adaptar fácilmente para que coincida con su gusto y la decoración existente. Cosas que necesitará
Pinturas de latex
Destornillador
rodillo
imprimación de espuma a base de agua sobre Pan Paint
pincel de espuma cinta
baja adherencia del Pintor Gobernante
Nivel
cepillo plano con cerdas sintéticas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione los colores de pintura . Utilice una cáscara de huevo o un acabado satinado para una superficie menos reflectante. Pintura semi -brillante le dará a su tocador una sensación resbaladiza suave. Esbozar un plan para su patrón de rayas .
2

Retire el cajón tira con un destornillador. Tome los cajones de sus pistas y la puso a un lado .
3

Cebe el aparador con imprimación a base de agua . Use un rodillo de espuma . Aplique la pintura con un cepillo pequeño de espuma si es necesario en algunos puntos . Rollo de la imprimación en la parte frontal de los cajones.
4

Use el color de la raya más ligero como capa base. Pintar toda la cómoda, incluyendo los cajones , con este color . Deje secar la pintura durante aproximadamente 12 horas .
5

Tape el patrón de rayas en el cuerpo de la cómoda. Guarde los cajones para el final. Use una regla para asegurarse de que las rayas se colocan correctamente. Compruebe las líneas grabadas con un nivel. Coloque las tiras de la diagonal de la cinta en cualquier sección que no se debe pintar , ya que esta parte puede ser confuso.
6

Pintar el interior de las zonas grabadas con una brocha plana. Retire las tiras de cinta adhesiva sobre la marcha. Dejar secar la pintura .
7

Coloque los cajones de vuelta en sus pistas con cuidado. Utilice las rayas pintadas en el frente de la cómoda como una guía para la cinta a juego de rayas en los cajones. Abra los cajones ligeramente para evitar que la pintura sobre la cómoda . Pinte las rayas en los cajones. Quite la cinta .
8

Lave su cepillo con agua tibia y jabón . Enjuague con agua corriente hasta que no haya más restos de pintura .
9

Revise para asegurarse de que la pintura de los cajones está seca. Atornille cuidadosamente los mandos de nuevo en los cajones.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060327.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.