Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo construir un ático Puerta Secreta

Disfrazar una puerta del ático para mantener en secreto dependerá en gran medida de la decoración de la habitación y de la construcción. Es bastante desafiante para borrar los bordes de una puerta del ático montado en el techo para que sea indistinguible de la de techo plana circundante. Incluso pequeños cambios en el color , la forma o el remedo revelarán inmediatamente la puerta oculta . Sin embargo , el método más fácil para ocultar la puerta es la replicación de patrones. Con esta técnica , no se está borrando el contorno de la puerta del ático - en realidad se replica que en el resto del techo, que se oculta incluso mientras se está en la vista. Cosas que necesitará Cinta métrica

Martillo o pequeño bar cuervo
Madera de moldeo ( cantidad suficiente para el tamaño del techo)
uñas Moldeo
Detector de humo
Eye- perno < br > cuerda de 3 pies de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir las dimensiones de la puerta del ático con la cinta métrica .
2

Retire todas las molduras que rodea la puerta . Utilizar con cuidado un martillo o una pequeña barra de hierro , y no dañar la puerta del ático o techo circundante .
3 moldeo techo puede producir un elegante efecto decorativo que no sólo se oculta la puerta del ático , pero creará un aspecto impresionante

Una Construir una rejilla decorativa de moldeo a través de todo el techo, donde cada " caja" es exactamente el mismo tamaño que la moldura que rodea la puerta del ático . El moldeo puede ser tiras lisas de madera o de forma elegante - la elección es suya . Dado ferroviario (también conocido como " carril de la silla ") o moldeo cama puede parecer el mejor en el techo, pero discutir sus planes con su ferretería local al elegir la moldura.
4

Comienza la construcción de la red por primera enmarcando la puerta del ático con la moldura . Coloque la moldura en el techo con las uñas. La moldura debe ocultar completamente el espacio entre la puerta y el techo, pero usted debe asegurarse de que la puerta del ático tiene espacio libre a través de la moldura. A continuación, instale la moldura hacia el exterior a través del techo , haciendo que cada "caja" un aspecto idéntico a la "caja" que rodea la puerta del ático .
5

Quite cualquier hardware ( perillas, asas de cuerda , etc) de la puerta del ático . Pintura de cualquier hardware que no se puede quitar ( es decir, las bisagras ) para mezclar el hardware en el color de techo . Si la puerta del ático es simplemente un panel que se empuja hacia arriba y fuera del camino , ya ha terminado . Si la puerta debe ser tirado hacia abajo , pasar a la siguiente etapa.
6 No extraiga un detector de humo que funcione . Podría salir de su casa a menos protegida.

Retire las "entrañas " de un detector de humo . Hacer espacio tanto vacío en el interior del detector como sea posible , pero no se dañe ningún mecanismos que mantienen la tapa cerrada .
7

Monte el detector de humo vacía en la puerta del ático , centrado en el lado opuesto a la bisagras .
8

perforar un perno en el ojo a través de la parte interior del detector y en la puerta del ático . Asegúrese de que sea firme y asentado bastante profundamente que la tapa del detector puede todavía cerca .
9

Ate la cuerda al cáncamo y la bobina de la cuerda en el interior del detector. Cierre la tapa para ocultar la cuerda.
10

Cuando tenga que dejar caer la puerta del ático , abra el detector y tire hacia abajo de la cuerda.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060211.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.