# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo Night Distress Stands

Darle a su vieja madera noche representa una mirada apenada es una gran manera de revivir a ellos y que se vean como antigüedades caras. Muebles apenada se puede mezclar y combinar en diseños modernos , así como los ajustes más tradicionales del país . Esta técnica es bastante simple y se puede completar en un fin de semana . Un proyecto de renovación del acabado , como esto prolongará la vida útil de sus mesas de noche , al convertirlos en hermosas piezas de muebles que te gusta tener en sus home.Things que necesitará lona de amigos de Pintor Medium lija pintura
Látex
pincel Piso Venta grueso papel de lija
Cara máscara
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establezca las mesitas de noche en lona del pintor en un área grande, bien ventilada. Retire todos los cajones y los puso a un lado.
2

Lijar la superficie de las mesitas de noche con un papel de lija de grano medio , moviéndose con la veta de la madera. Esto crea una ligera textura en la superficie, lo que permite que la pintura se adhiera mejor .
3

Pintar las mesas de noche y el cajón se enfrenta con una capa de pintura de látex utilizando movimientos largos, a grandes rasgos , con un gran brocha plana. Cuando angustiante muebles, utilizar dos tonos diferentes ; el color de fondo se mostrará a través de la capa superior una vez que haya completado el proceso angustiante.
4

Deje que la capa final de pintura seca. Aplique otra capa de pintura - en un color diferente , si así lo desea - y dejar que las mesillas se sequen durante al menos 24 horas
5

frote los bordes de la mesa de noche con una hoja de papel de lija gruesa tiempo. usar una máscara facial . Frote hasta que seas para ver la capa inferior de pintura que muestra a través . Haga esto para todas las esquinas y los bordes para terminar la mirada apenada.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060171.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.