Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

DIY imitación de oro antiguo Leafing en un Mantel

Artesanos utilizado pan de oro para dar a los muebles una mirada rica sin el costo de la aplicación de una gruesa capa de metal. Tradicionalmente , un pigmento de arcilla roja llamada " tronco " se aplicó sobre una superficie pintada para actuar como una base para la hoja de oro . Con el tiempo, copos de oro de la hoja para revelar el tronco , así como cualquier pintura aplicada con anterioridad a la superficie. El pan de oro restante adquiere una pátina oscura . Usted puede crear un efecto de pan de oro antiguo sobre un mantel con supplies.Things pintura que necesitará
laca o removedor de pintura
papel de lija de grano 100
pan de oro líquido
pinceles suaves con puntas finas < br > Quemado acrílico ocre pintura
toallas de papel
Brick pintura acrílica roja
acrílico color de la pintura de su elección
Limpio, trapos suaves
cera ocre
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Preparar las áreas de la repisa que deseas antiguo. Típicamente, pan de oro se aplicaría en las fronteras , el asiento y volutas , en lugar de todo el manto . Quite la pintura existente o laca de estas áreas con una pintura comercial o removedor de barniz , siguiendo las instrucciones en el paquete.
2

arena las áreas con papel de lija de grano 100 para eliminar trazas de pintura o barniz .
3

Utilice un pincel para aplicar una capa de pan de oro líquido a las áreas seleccionadas. Deje que se seque completamente.
4

Cepillo de pintura ocre quemado más de la hoja de oro , trabajando en secciones pequeñas. Después de pintar cada sección , limpie inmediatamente la pintura sombra tostada en un solo golpe con una toalla de papel. Pequeñas áreas de sombra tostada permanecerán en volutas y las grietas de la repisa de la chimenea , la simulación de la hoja de oro deslustrado . Si usted prefiere una mirada ligeramente empañado , puede detenerse en este punto . Para crear la ilusión de la hoja de oro en escamas - apagado, deja que la pintura se seque sombra tostada durante dos horas y continuará con el Paso 5 .
5

Pinte sobre la hoja de oro con un poco de pintura acrílica de color rojo ladrillo . Esto simula el agujero arcilla aplicados, en pan de oro. Deje que se seque durante dos horas.
6

Aplicar un color de la pintura de acrílico de su elección en las grietas y las esquinas de la zona de oro de hoja y déjela secar durante dos horas. Esto simula la aplicación de pintura original de la repisa de la chimenea .
7

Frote el área pintada cuidadosamente con un trapo húmedo para exponer las capas subyacentes . Esto creará la ilusión de la hoja de oro usado para revelar el tronco arcilla subyacente y pintura originales. Enjuague el trapo con frecuencia para evitar enturbiar los colores. Permita que el área se seque completamente.
8

Rub ocre cera en volutas y grietas para crear la ilusión de la suciedad acumulada.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059868.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.